Anuncio
Anuncio

Gas Natural Análisis Fundamental 26 Noviembre 2015 – Pronóstico

Por:
Barry Norman
Publicado: Nov 26, 2015, 00:05 UTC

Gas Natural Análisis Fundamental 26 Noviembre 2015 – Pronóstico

natural gas wednesday bns
Análisis y Recomendaciones:

El Gas Natural de EEUU cayó 51 puntos a 2,273 dólares antes del informe semanal de inventarios de hoy. El boom del gas de esquisto llevó a un aumento masivo de la producción de gas natural. A su vez, esto impulsó una caída de los precios del gas natural. Como resultado, el gas natural es un fuerte competidor contra el carbón. El gas natural más competitivo y más limpio que el carbón ganó cuota de mercado contra el carbón en la generación eléctrica, lo cual demostró ser una tendencia continua.

Los precios del gas natural y la cuota del mercado de carbón en la generación de electricidad están relacionados. Cuando los precios del gas natural caen, el carbón pierde cuota de mercado, ya que se vuelve más económico utilizar gas natural para la generación de energía. Por otra parte, un aumento de los precios del gas natural, en general, conduce a un aumento de la cuota de mercado de carbón.

La cifra de reservas fue superior al record de 3,596 tcf registrado el año anterior y el promedio de cinco años de 3,793 tcf. El cambio de 15 bcf en el inventario subterráneo durante la semana que terminó el 6 de noviembre fue inferior a los 23 bcf previstos por un grupo de analistas encuestados por Bloomberg.

Los inventarios de gas natural han aumentado en las últimas 29 semanas desde que comenzó la temporada de inyección. Un inventario por debajo de lo esperado indica una oferta más baja de lo esperado o una demanda mayor a la esperada. En general, esto aumenta los precios del gas natural.

Gas Natural – Pronóstico Del Tiempo EEUU

20-25 de noviembre: Un sistema de clima fuerte y viento frío asociado se moverá por los EE.UU Central y Oriental este fin de semana, con una racha de nevadas a través de los Llanos Centrales y el Medio Oeste. Esto bajará las temperaturas en el norte de Estados Unidos a los 10 y los 20 grados F, con 30 en el centro de Texas y el Sureste. Otra ráfaga fría fortaleciéndose seguirá del domingo en la noche al lunes antes de que un sistema cálido de alta presión vuelva durante la mitad de la semana. El oeste de EE.UU va a ver en su mayoría temperaturas templadas y secas este fin de semana, a excepción del Noroeste, donde un sistema del Pacífico se moverá hacia el interior. Esta tormenta se fortalecerá la próxima semana con un aumento de las lluvias en los valles y nieves en las montañas, incluyendo a California, con la ráfaga fría más impresionante siguiendo al final de la semana. La demanda global aumentará a ALTA del sábado al jueves y luego volverá a MODERADA.

natural-gas20

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio