Anuncio
Anuncio

Gas Natural Análisis Fundamental 27 Noviembre 2015 – Pronóstico

Por:
Barry Norman
Publicado: Nov 27, 2015, 01:33 UTC

Gas Natural Análisis Fundamental 27 Noviembre 2015 – Pronóstico

natural gas thursday bns
Análisis y Recomendaciones:

El Gas Natural bajó 25 puntos después de la publicación anticipada del informe de reservas del miércoles. La fortaleza del dólar estadounidense está pesando en gran medida en los productos energéticos.

La Administración de Información de Energía de Estados Unidos informó que las reservas de gas natural aumentaron en 9 bcf para la semana que terminó el 20 de noviembre. Los analistas esperaban un aumento de las reservas de alrededor de 4 bcf. El promedio de 5 años para la semana es una retirada de alrededor de 36 bcf, y el retiro del año pasado para la semana ascendió a 141 bcf. Los datos de la EIA se publicaron un día antes debido a las vacaciones del Día de Acción de Gracias de EEUU.

Se espera que la demanda de gas natural sea baja a moderada mientras se espera que las temperaturas estén unos 8 a 18 grados F por encima de lo normal en la mitad oriental de los EE.UU. En el Oeste se espera que una fuerte tormenta se mueva a California, moviéndose a los estados de las Montañas Rocosas el fin de semana. Se espera que el clima más frío se mueva al este y al sur el fin de semana, pero la falta de fortalecimiento de otro frente frío del norte moderará el efecto del sistema tormentoso mientras avanza.

Las existencias están más de un 16% por encima de sus niveles de hace un año y alrededor de un 6,7% por encima del promedio de 5 años.

Gas Natural – Pronóstico Del Tiempo EEUU

20-25 de noviembre: Un sistema de clima fuerte y viento frío asociado se moverá por los EE.UU Central y Oriental este fin de semana, con una racha de nevadas a través de los Llanos Centrales y el Medio Oeste. Esto bajará las temperaturas en el norte de Estados Unidos a los 10 y los 20 grados F, con 30 en el centro de Texas y el Sureste. Otra ráfaga fría fortaleciéndose seguirá del domingo en la noche al lunes antes de que un sistema cálido de alta presión vuelva durante la mitad de la semana. El oeste de EE.UU va a ver en su mayoría temperaturas templadas y secas este fin de semana, a excepción del Noroeste, donde un sistema del Pacífico se moverá hacia el interior. Esta tormenta se fortalecerá la próxima semana con un aumento de las lluvias en los valles y nieves en las montañas, incluyendo a California, con la ráfaga fría más impresionante siguiendo al final de la semana. La demanda global aumentará a ALTA del sábado al jueves y luego volverá a MODERADA.

natural-gas22

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio