Anuncio
Anuncio

Gas Natural Análisis Fundamental 30 Noviembre 2015 – Pronóstico

Por:
Barry Norman
Publicado: Nov 27, 2015, 21:53 UTC

Gas Natural Análisis Fundamental 30 Noviembre 2015 – Pronóstico

natural gas friday bns
Análisis y Recomendaciones:

El Gas Natural cayó 68 puntos para cotizar en un mínimo estacional de 2,232 dólares después de la subida en el inventario reportada el miércoles y que los días de calefacción de invierno se redujeron sobre unos pronósticos de temperaturas más cálidas. La Administración de Información de Energía (EIA) informó el miércoles por la mañana que las existencias estadounidenses de gas natural aumentaron en 9 bcf durante la semana que terminó el 20 de noviembre. Los analistas esperaban un aumento de las reservas de alrededor de 4 bcf. El promedio de cinco años para la semana es una retirada de alrededor de 36 bcf y la retirada del año pasado para la semana ascendió a 141 bcf.

Los datos de EIA se publicaron un día antes debido al festivo de Acción de Gracias.

Se espera que la demanda de gas sea baja a moderada mientras se esperan temperaturas están unos 8 a 18 grados F por encima de lo normal en la mitad oriental de EE.UU. En el Oeste se pronostica una fuerte tormenta moviéndose a California, y luego a los Estados de las Montañas Rocosas el fin de semana. Se espera que el clima más frío se mueva al este y al sur el fin de semana, pero la falta de refuerzo de otro frente frío del norte moderará el efecto del sistema tormentoso a medida que avanza.

Gas Natural – Panorama Del Tiempo EEUU

25 noviembre – 1 diciembre: una alta presión cálida se concentrará rápidamente en Texas y el sur los próximos días, expandiéndose por todo el Medio Oeste y el Este de EEUU, con temperaturas de nuevo subiendo 8-18 °F por encima de lo normal mientras las máximas alcanzan los 50 en el norte y los 70 en el sur. A medida que aumenta el calor en el Este, el Oeste verá un clima frío mientras un sistema meteorológico fuerte desciende por la costa con lluvia y nieve a baja altura, incluyendo California. Una ráfaga fría secundaria será experimentada en el Día de Acción de Gracias en las rocosas y los llanos y luego se extenderá al sur y al este el fin de semana, a pesar de la moderación debido a la falta de refuerzo del frío. La demanda global de calefacción será BAJA – MODERADA durante la próxima semana debido a un clima en el Este más templado.

natural-gas24

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio