Anuncio
Anuncio

Gas Natural Análisis Fundamental Semanal, 8-12 Febrero 2016, Pronóstico

Por:
Barry Norman
Actualizado: Feb 8, 2016, 09:25 UTC

Gas Natural Análisis Fundamental Semanal, 8-12 Febrero 2016, Pronóstico

Gas Planr Detail
Análisis y Recomendación Semanal:

El Gas Natural cayó de nuevo la pasada semana un 10,27% para cerrar a 2,062 dólares ya que las temperaturas más cálidas redujeron la demanda mientras que la producción de la EIA se redujo. La Administración de Información de Energía de EE.UU (EIA) informó el jueves por la mañana que las reservas de gas natural de Estados Unidos disminuyeron en 152 bcf para la semana que terminó el 22 de enero. Los analistas esperaban una retirada de almacenamiento de alrededor de 170 bcf. El promedio de 5 años para la semana es un retiro de alrededor de 178 bcf y la retirada del año pasado para la semana ascendió a 115 bcf. La retirada de almacenamiento ascendió a 211 bcf en la semana anterior.

Un clima más templado en el pronóstico para la semana ha causado la caída del 12% de los precios de gas natural desde la semana pasada. Se espera que la demanda sea sólo moderada hasta principios de la próxima semana.

Las reservas están un 20% por encima de sus niveles de hace un año y aproximadamente un 17,9% por encima del promedio de 5 años.

La EIA informó que las reservas de gas natural de EE.UU. ascendieron a unos 2,934 tcf, alrededor de 445 bcf por encima del promedio de 5 años de 2,489 tcf y 490 bcf por encima del total del año pasado para el mismo período. El gas útil en el almacenamiento ascendió a 2,444 tcf en el mismo período del año anterior.

3-9 febrero: Una tormenta de invierno está pasando por todo el Medio Oeste, con una racha final de nieve. Por delante del frente frío sobre el centro-este de Estados Unidos, se esperan fuertes tormentas con tornados aislados. Detrás del frente frío, las temperaturas nocturnas bajarán a un solo dígito y a los 10 grados F con temperaturas bajo cero avanzando profundamente en el sur. El este de los Estados Unidos comenzará a enfriarse gradualmente a medida que el frente frío avanza hasta el jueves. El fin de semana, un frente polar pasará por Nueva Inglaterra con nieve ligera, mientras que un sistema de clima más templado traerá lluvia, nieve o hielo a TX y a través del SE. Por último, un frente polar llegará la próxima semana con temperaturas mucho más frías. En general, la demanda de natural gas será MODERADA-ALTA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

 

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

natural-gas7

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio