Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 1 Agosto 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Jul 29, 2016, 15:20 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 1 Agosto 2016 

El gas natural bajó 21 puntos a 2,852 dólares mientras los vendedores tomaron ganancias tras el rally del jueves sobre los informes de inventario más bajos. Se espera que las temperaturas cálidas del verano se mantengan en los 48 estados durante fin de semana, excepto en el área de los Grandes Lagos. La próxima semana, se espera que las temperaturas aumenten allí también. Se espera que la demanda global de gas natural sea alta la próxima semana.

Los inventarios están aproximadamente un 15% por encima de sus niveles de hace un año y cerca del 19% por encima del promedio de cinco años.

La EIA informó que las reservas de gas natural de EE.UU. aumentaron a unos 3,294 tcf, unos 524 bcf por encima del promedio de cinco años de 2,770 tcf y 436 bcf por encima del total del año pasado para el mismo período. El gas en el almacenamiento ascendió a 2,858 tcf en el mismo período del año anterior.

Un nuevo desarrollo es que la industria del gas de EE.UU. se está conectando cada vez más con los mercados mundiales. El primer buque de gas natural licuado de EE.UU. en salir de la Costa del Golfo con destino a Asia Oriental pasa a través del Canal de Panamá ampliado recientemente esta semana.

Pronóstico del Tiempo y De Demanda De Natural Gas de EEUU

27 de julio – 2 agosto: la alta presión cálida sigue dominando gran parte de EE.UU. con temperaturas en los 90 a 100 grados F, incluyendo todo Texas. Las condiciones de calor y humedad volverán a combinarse para aumentar el índice de calor a niveles peligrosos de más de 100 °F en gran parte del sur y el este de Estados Unidos para aumentar la demanda. Sin embargo, se espera que haya un clima más fresco en el centro-norte de Estados Unidos/Grandes Lagos hoy con un poco más de frío desde el jueves hasta este fin de semana. También habrá un clima templado en el noroeste, mientras que será cálido en California y en el interior del Oeste. El frente cálido volverá la próxima semana al norte y este de Estados Unidos con temperaturas desde Chicago a Nueva York volviendo de nuevo a los 90 grados F. La demanda global de gas natural será alta los próximos 7 días, y localmente moderada en los Grandes Lagos.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

natgas-20

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio