Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 24 Agosto 2016

Por:
Barry Norman
Publicado: Aug 23, 2016, 15:04 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 24 Agosto 2016

El precio del gas natural de EEUU bajó 16 puntos, para cotizar a 2,663 dólares a medida que avanzamos en la temporada alta de verano. Los días de verano están contados y los informes del tiempo son mixtos. La costa este de EEUU está esperando un clima cálido para el día del trabajo, mientras que el medio oeste y el oeste están esperando temperaturas más frías. El lunes, los futuros del gas natural registraron la mayor subida diaria en casi 3 semanas sobre la especulación de que un sprint final del clima cálido antes del final del verano va a reducir las reservas de combustible, ayudando a erosionar un exceso de oferta que pesó en los precios del gas.

Se esperan unas temperaturas por encima de lo normal en la mayor parte de EE.UU. continental a partir del 1 de septiembre hasta el 5 de septiembre de acuerdo con MDA Weather Services. La máxima en Washington el 1 de septiembre puede ser de 87 grados Fahrenheit (31 Celsius), 3 más de lo normal, de acuerdo con AccuWeather Inc.

El excedente con respecto a la media de 5 años ha disminuido durante 19 semanas consecutivas, de acuerdo con la Administración de Información de Energía de los EE.UU. Las existencias totalizaron 3,34 tcf el 12 de agosto, un 14% por encima de la media.

Pronóstico Semanal Del Tiempo y de Demanda De Natural Gas (www.natgasweather.com)

19 – 25 Agosto: el clima sigue cálido en la costa este, donde se esperan de nuevo temperaturas máximas en los 80 superiores y 90 grados F en las principales ciudades, a la vez que un calentamiento a través de los Grandes Lagos los próximos días mientras la alta presión aumenta brevemente. Tendremos un clima cálido en el oeste con 80 superiores a los 100 grados F, aparte de la costa. Lo más importante, una ráfaga fría de principio de temporada con lluvias y tormentas eléctricas está avanzando al norte de las Montañas Rocosas y los Llanos, causando una caída de las temperaturas a los 60 y 70 grados detrás del frente frío, que es varios grados inferior a lo normal. La próxima semana el clima se mantendrá ligeramente frío en la parte la central de Estados Unidos, pero muy cálido a cálido en el Este y Oeste, especialmente al final de la semana. En general, la demanda de gas natural será MODERADA los próximos 7 días.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio