Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 26 Junio 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Jul 25, 2016, 13:30 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 26 Junio 2016 

El precio del Gas Natural subió 16 puntos a 2,759 dólares mientras EE.UU. se vio envuelto en una burbuja de calor que llevó las temperaturas a máximos récord. Los últimos modelos de pronóstico del tiempo sugieren que las temperaturas serán más cálidas de lo normal entre el 21 y 27 de julio en el centro, sur y el este de los Estados Unidos. Ciudades como Chicago y Nueva York también experimentarán un clima extremadamente cálido durante el fin de semana. Sin embargo, deberíamos ver unas temperaturas moderadas en el oeste y el noroeste de EE.UU. la próxima semana.

Alrededor del 50% de los hogares en Estados Unidos utiliza gas natural para calefacción y aire acondicionado. El clima cálido del verano aumenta la demanda de generación de electricidad a gas para usar aire acondicionado. El aumento de la demanda pesa en los inventarios. Vamos a aprender más acerca de los inventarios de gas natural en la siguiente parte de esta serie.

Las temperaturas en los 48 estados mostraron una media de 77 grados para la semana que terminó el 14 de julio de 2016. Se trata de 2 grados más que las temperaturas para la semana que terminó el 7 de julio de 2016. En la semana que finalizó el 14 de julio de 2016, las temperaturas eran 2 grados más altas de lo normal en comparación con el mismo periodo de 2015. Las regiones del centro y sur del Atlántico experimentaron un clima cálido durante la semana que finalizó el 14 de julio de 2016.

La Administración de Información de Energía de EE.UU. mostró en su informe semanal que el almacenamiento de gas natural de EE.UU. en la semana terminada el 15 de julio aumentó en 34 bcf, por debajo de los pronósticos de un incremento de 39 bcf.

Eso se compara con un aumento de 64 bcf en la semana anterior, de 59 bcf del año anterior y un promedio de 5 años de 61 bcf. El almacenamiento total de gas natural de EE.UU. se situó en 3,277 tcf, un 14,4% más alto que los niveles en este momento hace un año y un 17,1% por encima del promedio de cinco años para esta época del año.

A menos que un intenso calor del verano aumente la demanda por parte de las centrales eléctricas, las reservas pondrán a prueba los límites físicos de almacenamiento de 4,3 tcf a finales de octubre.

Pronóstico del Tiempo y Demanda De Natural Gas De EEUU

22 – 28 julio: la alta presión cálida sigue dominando el sur y el este de Estados Unidos con máximas extendidas en los 90 a 100 grados F, incluyendo todo Texas. Sin embargo, un frente frío con fuertes lluvias y tormentas eléctricas pasará a través del norte de Estados Unidos los próximos días dejando un enfriamiento moderado. Por el Noroeste, sistemas desde el Pacífico mantendrán las condiciones de frío, pero todavía cálidas en el Suroeste. A principios de esta semana, la alta presión cálida se fortalecerá para dejar condiciones cálidas en gran parte del país, con calor casi récord de desde los Llanos al Medio Oeste, donde se esperan temperaturas en los 90 a 100, y de 90 a lo largo de la costa este. En general, la demanda de gas natural será ALTA en los próximos días, cayendo a MODERADA de viernes a domingo, y a continuación será ALTA- MUY ALTA los próximos 7 día.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

 

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio