Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental 27 Mayo 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: May 26, 2016, 13:15 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental 27 Mayo 2016 

El precio del Natural Gas de EEUU bajó 5 puntos a 2,176 dólares, mientras los operadores vendieron la mercancía antes del informe semanal de inventarios de hoy, que conoceremos en unas horas. El gas natural se recuperó mientras el clima de verano ha llegado y los precios del petróleo han recuperado parte del impulso provocando una escalada de precios en las materias primas.

Los futuros de gas natural cerraron al alza el miércoles, recuperándose después de llegar a un mínimo de un mes en la sesión anterior a medida que las previsiones de tiempo cálido afectaron a las expectativas de demanda de la materia prima. Los futuros del gas natural vieron un rebote a principios de primavera en medio de un clima más fresco, ahora estas ganancias se están deshaciendo debido a una primavera suave.

La demanda de gas natural aumenta en el invierno, mientras que el verano también puede ser una temporada de alta demanda. El gas natural es utilizado por empresas de servicios públicos para generar electricidad y también se utiliza directamente en la calefacción/aire acondicionado de algunas casas.

El mercado del gas natural mantiene un exceso de oferta después de que un invierno suave causó poca demanda de la materia prima para calentar los hogares.

El rebote del 88% de los futuros del crudo estadounidense desde que tocaron un mínimo de 13 años en febrero amplió el diferencial entre el petróleo y el gas natural a su nivel más alto en 20 meses el miércoles. La ampliación del diferencial podría llevar a un cambio en la producción de los Estados Unidos, mientras los perforadores tienden a buscar petróleo y gas natural líquidos, que son más valiosos, en lugar de gas seco cuando los precios del petróleo son relativamente altos.

 

Gas Natural Pronóstico Semanal Del Tiempo En EEUU (por natgasweather.com)

23 – 29 Mayo: Unos sistemas meteorológicos mostrarán su impacto esta semana en la costa Noroeste y en el Centro y Norte de Estados Unidos con chubascos y tormentas eléctricas. A pesar de eso, poco a poco las temperaturas aumentarán sobre los Grandes Lagos y el noreste a los 70 y 80 grados F, mientras que se mantendrán en su mayoría en el rango medio de los 80 grados en el sur de Estados Unidos, y en los 90  sólo a nivel local en partes de Texas y el Suroeste. El Oeste será la región más fresca, con temperaturas en los 60 grados F debido a la llegada de lluvias desde el Pacífico, una temperatura ligeramente inferior a lo normal. En general, continúa un patrón activo de primavera, pero con un clima más cálido al este de las Montañas Rocosas, principalmente con temperaturas en los 70 – 80 grados F. Con esto, la demanda de gas durante los próximos 7 días será BAJA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio