Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 28 Julio 2016

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Jul 27, 2016, 16:38 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 28 Julio 2016

A pesar de los pronósticos de temperaturas cálidas la próxima semana en áreas claves de demanda, los futuros del gas natural para septiembre cerraron a la baja por 0,017 centavos o un 0,64% a 2,660 dólares. La acción del precio sugiere que los inversores sienten que el caluroso mes de julio no fue suficiente para evitar que los inventarios lleguen a niveles record antes del invierno.

Se espera que el informe de inventarios de gas de esta semana, que sale mañana, muestre una acumulación en un rango de entre 19 a 31 bcf para la semana que termina el 22 de julio. Esto se compara con un aumento de 34 bcf en la semana previa, comparado con los 49 bcf de hace un año y un promedio de 5 años de 52 bcf.

La semana pasada, la Administración de Información de Energía de EE.UU. informó que el inventario total de gas natural se situó en 3,277 tcf. Esto fue un 14,4% superior al nivel en este momento hace un año y un 17,1% por encima del promedio de 5 años para esta época del año.

La acción del precio sugiere que, a pesar del retorno de clima cálido la próxima semana, las temperaturas no serán lo suficientemente cálidas como para aumentar la demanda de las centrales eléctricas. Por lo tanto, los operadores bajistas han llegado a la conclusión de que las existencias pondrán a prueba los límites físicos de almacenamiento de 4,3 tcfa finales de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronóstico del Tiempo y De Demanda De Natural Gas de EEUU

27 de julio – 2 agosto: la alta presión cálida sigue dominando gran parte de EE.UU. con temperaturas en los 90 a 100 grados F, incluyendo todo Texas.

Las condiciones de calor y humedad volverán a combinarse para aumentar el índice de calor a niveles peligrosos de más de 100 °F en gran parte del sur y el este de Estados Unidos para aumentar la demanda. Sin embargo, se espera que haya un clima más fresco en el centro-norte de Estados Unidos/Grandes Lagos hoy con un poco más de frío desde el jueves hasta este fin de semana.

También habrá un clima templado en el noroeste, mientras que será cálido en California y en el interior del Oeste. El frente cálido volverá la próxima semana al norte y este de Estados Unidos con temperaturas desde Chicago a Nueva York volviendo de nuevo a los 90 grados F. La demanda global de gas natural será alta los próximos 7 días, y localmente moderada en los Grandes Lagos.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio