Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 29 Agosto 2016  

Por:
Barry Norman
Publicado: Aug 26, 2016, 15:10 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 29 Agosto 2016  

El precio del gas natural cotizaba a 2,822 dólares, dejándose 24 puntos después de la subida del jueves después del inventario más bajo de lo esperado en el informe semanal de la EIA. Los futuros del gas natural subieron a un máximo de 3 semanas el jueves, después de que los datos mostraron que los inventarios de gas natural de EE.UU. subieron menos de lo previsto la semana pasada.

La Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA) informó el jueves por la mañana que las reservas de gas natural de Estados Unidos aumentaron en 11 bcf durante la semana que terminó el 19 de agosto. Los analistas esperaban una inyección de almacenamiento de alrededor de 24 bcf. El promedio de 5 años para la semana es una inyección de alrededor de 57 bcf, y la inyección de almacenamiento del año pasado para la semana ascendió a 52 bcf. Los inventarios de gas natural se incrementaron en 29 bcf en la semana que terminó el 12 de agosto.

El primer cargamento de gas natural licuado (GNL) de EE.UU  llegó el lunes a la ciudad portuaria china de Yantian. De acuerdo con un informe de Platts, la carga fue la decimonovena carga realizada en la planta de licuefacción de Sabine Pass en el Golfo de México. La cisterna que transportaba la carga, el Maran Gas Apolonia, fue el primer buque de GNL en transitar el Canal de Panamá, recientemente ampliado.

Panorama Semanal Del Tiempo Y Demanda De  Natural Gas (www.natgasweather.com)

24 – 30 Agosto: la alta presión se fortalecerá en la costa Este hasta el final de la semana, con temperaturas subiendo a los 80 – 90 grados F. Sin embargo, se espera un clima poco confortable en el centro-oeste de Estados Unidos hasta Texas durante el fin de semana ya que el clima traerá lluvias, tormentas eléctricas y enfriamiento. Con una alta presión cálida fortaleciéndose al este de las Montañas Rocosas hasta la próxima semana, la demanda de gas natural aumentará de niveles moderados a principios de la semana a niveles demasiado altos. Por último, un sistema tropical que se mueve hacia el Caribe se acercará a los EE.UU a finales de este fin de semana. En general, la demanda de gas natural será MODERADA en los próximos 2 días y luego volverá a ALTA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio