Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 31 Agosto 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Aug 30, 2016, 14:19 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 31 Agosto 2016 

El precio del gas natural subió mientras los operadores se aprovecharon de los bajos precios para comprar la mercancía mientras las previsiones meteorológicas además esperan una estación de otoño más cálida de lo habitual. Hay esperanzas de un inventario más bajo después de una caída la semana pasada. Los precios no han subido de manera significativa en esta temporada ya que se espera que el gas cotice en alrededor de 3,20 dólares en su temporada baja entre verano e invierno.

Los futuros del natural gas de EEUU este año alcanzaron un máximo de 2,99 dólares por MMBtu el 1 de julio de 2016. El 25 de agosto de 2016, los precios bajaron un 5% desde sus máximos de 2016. Los precios subieron un 12,8% en el año hasta la fecha. En los últimos 3 meses, los precios han subido un 21,3% debido a las expectativas de un verano cálido, la cobertura de cortos y traders que están atentos a posibles impactos de La Niña.

Como resultado de ese rally, el contrato rompió por encima del límite superior del canal de tendencia de pendiente negativa que había definido la acción del precio desde que registró el máximo anual a principios de julio. La ruptura por encima de la línea superior del canal y el seguimiento posterior a través de la resistencia dejó una resistencia en los máximos de finales de agosto/principios de julio a 2,885-2,911 dólares, y esta zona está actualmente limitando la acción del precio al alza.

Panorama Semanal Del Tiempo Y Demanda De  Natural Gas (www.natgasweather.com)

25 – 1 Agosto: la alta presión se fortalecerá en la costa Este hasta el final de la semana, con temperaturas subiendo a los 80 – 90 grados F. Sin embargo, se espera un clima poco confortable en el centro-oeste de Estados Unidos hasta Texas durante el fin de semana ya que el clima traerá lluvias, tormentas eléctricas y enfriamiento. Con una alta presión cálida fortaleciéndose al este de las Montañas Rocosas hasta la próxima semana, la demanda de gas natural aumentará de niveles moderados a principios de la semana a niveles demasiado altos. Por último, un sistema tropical que se mueve sobre el Caribe se acercará a EE.UU a finales de este fin de semana. En general, la demanda de gas natural será MODERADA en los próximos 2 días y luego volverá a ALTA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio