Anuncio
Anuncio

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 31 Mayo 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: May 30, 2016, 12:05 UTC

Gas Natural Cotización y Pronóstico Fundamental, 31 Mayo 2016 

El precio del gas natural subió 7 puntos para cotizar a 2,167 dólares en un día festivo en Estados Unidos y mientras el inicio oficial del verano debería aumentar la demanda de aire acondicionado. Los precios de verano son a menudo más altos ya que el calor de la temporada estival por lo general causa una fuerte demanda de gas para generar energía mientras la gente utiliza más aire acondicionado. Las temperaturas máximas de Washington a Boston probablemente se aproximarán o superarán los 90 grados Fahrenheit durante los próximos tres días, muy por encima de lo normal, de acuerdo con el servicio meteorológico de Weather Services International in Andover, Mass. (WSJ)

Algunas previsiones del tiempo en EEUU muestran temperaturas casi normales y superiores a lo normal en todo el país hasta mediados de junio. Eso podría limitar los excedentes semanales de gas en las próximas semanas. Un superávit semanal más pequeño podría ayudar a aliviar un exceso de inventario de invierno y mantener los precios en la parte superior de su rango de cotización reciente, según dijo en una nota Tim Evans, analista de Citi Futures Perspective en Nueva York.

El pronóstico hasta el 31 de mayo espera un clima tormentoso en el oeste y el centro de Estados Unidos, con temperaturas en aumento en los Grandes Lagos y el noreste. En el sur, se espera que las temperaturas se muevan en los 80 y 90 grados F. En general, se espera que el este de los Estados Unidos muestre más calor que el oeste, pero no se espera que la temperatura aumente hasta niveles impropios de la estación. Se espera que, una vez más, la demanda de natural gas sea baja hasta mediados de la próxima semana.

Gas Natural Pronóstico Semanal Del Tiempo En EEUU (por natgasweather.com)

27 Mayo – 3 Junio: Unos sistemas meteorológicos mostrarán su impacto esta semana en la costa Noroeste y en el Centro y Norte de Estados Unidos con chubascos y tormentas eléctricas. A pesar de eso, poco a poco las temperaturas aumentarán sobre los Grandes Lagos y el noreste a los 70 y 80 grados F, mientras que se mantendrán en su mayoría en el rango medio de los 80 grados en el sur de Estados Unidos, y en los 90  sólo a nivel local en partes de Texas y el Suroeste. El Oeste será la región más fresca, con temperaturas en los 60 grados F debido a la llegada de lluvias desde el Pacífico, una temperatura ligeramente inferior a lo normal. En general, continúa un patrón activo de primavera, pero con un clima más cálido al este de las Montañas Rocosas, principalmente con temperaturas en los 70 – 80 grados F. Con esto, la demanda de gas durante los próximos 7 días será BAJA.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio