Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental 12 Febrero 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Feb 11, 2016, 17:20 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental 12 Febrero 2016 

Gas Planr Detail
Análisis y Recomendaciones:

El Gas Natural subió 41 puntos, mientras los operadores compraron la mercancía barata sobre las esperanzas de un clima frío a finales de invierno y el aumento de días de calefacción. La menor producción es también un fuerte motor del precio por delante de los números de inventario semanales de hoy. Los precios del gas natural continuaron su retroceso hacia la marca de 2 dólares ya que las previsiones de clima más cálido para finales de febrero sugieren que la demanda de invierno la calefacción no será suficiente para aliviar un exceso potencialmente histórico.

Los precios del natural gas están cotizando por debajo de su de media móvil de 20 y 100 días, una señal de que la tendencia a corto plazo es a la baja, con el siguiente nivel importante de soporte esperando en 1,95 y en caso de que se rompa creo que podríamos probar el mínimo del contrato en alrededor de 1,90 a medida que el invierno está llegando a su fin, pero debemos recortar que el mes de febrero es el mes más frío del año en la parte del medio oeste de los Estados Unidos.

Finalmente, el informe de inventario decepcionó la previsión, mostrando una retirada de solo -70 bcf frente a los -82 bcf esperados. Con eso, el precio cotiza en la tarde por debajo de los 2,0 dólares.

Gas Natural – Panorama Semanal Del Tiempo EEUU

10-16 Febrero: Un sistema de clima fuerte y una racha fría asociada cubre ahora el este de los Estados Unidos con temperaturas inferiores a la media y con zonas de nevadas moderadas, especialmente cerca de los Grandes Lagos. Otro brote polar más frío se hará notar en el medio oeste y el noreste el viernes hasta el fin de semana con temperaturas muy frías. Este frente polar bajará las temperaturas a un solo dígito y por debajo de cero en la región central del Atlántico Medio y Nordeste. Texas y el oeste permanecerán mayormente secos y templads, con temperaturas superiores a lo normal y máximas en los 50 – 70 grados F. En general, la demanda de gas natural será ALTA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

 

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

natural-gas13

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio