Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 2 Mayo 2016

Por:
Barry Norman
Publicado: Apr 29, 2016, 11:03 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 2 Mayo 2016

El precio del Gas Natural bajó 3 puntos a 2,280 dólares, tras el informe semanal de inventarios de gas de la EIA de ayer y las temperaturas más cálidas. El informe de almacenamiento de gas natural de EE.UU. de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA) registró un incremento de 73 bcf en comparación con las expectativas de un incremento de alrededor de 71 bcf y una acumulación de 7 bcf la semana anterior.

Los inventarios de gas estaban justo por debajo de 870 bcf, más alto que hace un año y más de 832 bcf por encima del promedio de cinco años. Las existencias mundiales se están en los 2,56 tcf y, después de algunos progresos durante las últimas semanas, las reservas están de nuevo por encima del techo del rango de cinco años, lo que sugiere la posibilidad de una renovada debilidad de los precios de gas a menos que la demanda aumente de manera significativa.

El  calendario económico mostró que los futuros del natural gas se vieron aplastados durante el invierno 2015-2016 ya que el clima templado siguieron a una estación de inyección fuerte. Los futuros de gas natural han rendido mejor de lo esperado desde un mínimo de 17 años a finales de invierno, debido a una ola de frío de finales de temporada y a la expectativa de que los productores de gas natural reducirían la producción esta temporada para evitar verse perjudicados por los bajos precios la próxima temporada, si persisten la condiciones climáticas suaves durante otra temporada. Sin embargo, los últimos datos de inventario sugieren que los productores de gas natural seguirán con un alto nivel de producción de la mercancía.

25 Abril – 1 Mayo: Las temperaturas cálidas se han establecido en gran parte del centro, sur y este de los Estados Unidos con muchos sitios viendo temperaturas en los 60-80 grados F y hasta 90 en Texas. Sin embargo, las temperaturas son más frías cerca de la frontera con Canadá y en el interior occidental, donde los sistemas meteorológicos están avanzando con lluvias y tormentas eléctricas.

Las precipitaciones aumentarán esta semana sobre el norte de Estados Unidos a medida que los sistemas meteorológicos que salen de las Montañas Rocosas hacen un seguimiento. En general, esto traerá un clima ligeramente fresco al norte de Estados Unidos, mientras se mantiene un poco más cálido de lo normal sobre el sur de Estados Unidos, combinándose para mover una demanda de gas natural casi de temporada durante la próxima semana.

En general, gran parte del país experimentará una BAJA demanda de gas natural, pero localmente MODERADA.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio