Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 25 Julio 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Jul 22, 2016, 16:11 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 25 Julio 2016 

El precio del Gas Natural subió 24 puntos a 2,716 dólares ya que el clima se volvió más cálido y vimos un inventario y producción más bajos de la EIA. El último informe de inventario semanal de gas natural de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA) registró un incremento de 34 bcf, lo que estuvo significativamente por debajo de las expectativas de una acumulación de alrededor de 40 bcf y se compara con un aumento de 64 bcf de la semana anterior.

El aumento menor de lo esperado en los inventarios será un alivio a corto plazo para el precio del Natural Gas, aunque los mercados están cada vez más preocupados porque los inventarios se mantienen muy por encima del promedio de cinco años en las próximas semanas.

Las reservas estaban 471 bcf por encima de los niveles de hace un año y 559 bcf (20,6%) por encima del promedio de cinco años desde el 21,1% de la semana pasada. Las existencias generales están a 3,277 tcf y aún por encima del techo del rango de cinco años a pesar de una moderación general en el aumento de los inventarios en los últimos dos meses.

Se espera que las temperaturas cálidas propias del verano dominen los 48 estados más bajos mientras nos dirigimos hacia el fin de semana y que duren varios días la próxima semana. Se espera un clima peligrosamente cálido en Texas y gran parte del sur, centro y este de los Estados Unidos. Se espera que la demanda global de gas natural sea alta-muy alta la próxima semana.

Pronóstico del Tiempo y Demanda De Natural Gas De EEUU

19-25 julio: la alta presión cálida sigue dominando el sur y el este de Estados Unidos con máximas extendidas en los 90 a 100 grados F, incluyendo todo Texas. Sin embargo, un frente frío con fuertes lluvias y tormentas eléctricas pasará a través del norte de Estados Unidos los próximos días dejando un enfriamiento moderado. Por el Noroeste, sistemas desde el Pacífico mantendrán las condiciones de frío, pero todavía cálidas en el Suroeste. A principios de esta semana, la alta presión cálida se fortalecerá para dejar condiciones cálidas en gran parte del país, con calor casi récord de desde los Llanos al Medio Oeste, donde se esperan temperaturas en los 90 a 100, y de 90 a lo largo de la costa este. En general, la demanda de gas natural será ALTA en los próximos días, cayendo a MODERADA de viernes a domingo, y a continuación será ALTA- MUY ALTA los próximos 7 día.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio