Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental 26 Agosto 2016

Por:
Barry Norman
Publicado: Aug 25, 2016, 15:42 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental 26 Agosto 2016

El precio del gas natural bajó 11 puntos, para cotizar a 2,785 dólares, mientras los operadores esperan el informe semanal de inventarios. Varios factores llevaron a inyecciones de almacenamiento de gas natural por debajo de la media durante este verano, lo que ayudó a una recuperación de los precios de los futuros, pero deja preguntas en el cambio de estación. Mientras que la acción del precio ha sido claramente fuerte esta semana, partes internas del mercado siguen dudando de la sostenibilidad de la escalada de precios del natural gas. En concreto, el interés abierto aumentó un 0,57% durante el retroceso del viernes pasado y ha estado en declive en lo que va de semana. El interés abierto cayó casi un 2% durante el avance del lunes y disminuyó un 1% durante la escalada del martes. Por lo general, la caída de interés abierto en una recuperación del mercado es una señal de liquidaciones que impulsan el movimiento, en lugar de nueva compra. Los datos para el avance de hoy estarán disponibles cuando se publique el inventario.

El interés abierto aumentó más del 7% desde el 4 de agosto hasta el 11 de agosto mientras el gas natural se redujo un 10%. Podría ser que la corrección de estas posiciones cortas de combustible esté ayudando al movimiento alcista del gas natural. Por lo tanto, una vez que hayan salido del mercado bastantes cortos, el avance podría perder impulso. Como resultado, que el contrato pueda extender el rally y producir una ruptura sostenida desde el canal de precios de pendiente negativa parece estar en tela de juicio. Además, los indicadores de impulso de los precios se encuentran plenamente en niveles de sobrecompra, lo que sugiere el aumento de la posibilidad de al menos un retroceso temporal en el corto plazo.

Pronóstico Semanal Del Tiempo y de Demanda De Natural Gas (www.natgasweather.com)

24 – 30 Agosto: el clima sigue cálido en la costa este, donde se esperan de nuevo temperaturas máximas en los 80 superiores y 90 grados F en las principales ciudades, a la vez que un calentamiento a través de los Grandes Lagos los próximos días mientras la alta presión aumenta brevemente. Tendremos un clima cálido en el oeste con 80 superiores a los 100 grados F, aparte de la costa. Lo más importante, una ráfaga fría de principio de temporada con lluvias y tormentas eléctricas está avanzando al norte de las Montañas Rocosas y los Llanos, causando una caída de las temperaturas a los 60 y 70 grados detrás del frente frío, que es varios grados inferior a lo normal. La próxima semana el clima se mantendrá ligeramente frío en la parte la central de Estados Unidos, pero muy cálido a cálido en el Este y Oeste, especialmente al final de la semana. En general, la demanda de gas natural será MODERADA los próximos 7 días.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio