Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 30 Agosto 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: Aug 29, 2016, 14:52 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 30 Agosto 2016 

El precio del gas natural cayó 20 puntos a 2,893 dólares tras haber subido sobre los informes del tiempo y de inventario de la semana pasada. La Administración de Información de Energía de EE.UU informó el jueves que las reservas de gas natural aumentaron en 11 bcf la semana pasada, menos de 19 bcf de lo esperado por los analistas encuestados por The Wall Street Journal. Esta inyección es una sexta parte de la inyección media para esa semana del año.

Los niveles de almacenamiento actuales están un 12% por encima del promedio de 5 años para esta época del año, un superávit mucho menor en comparación con hace varios meses. Ese equilibrio mejor ha sido la fuerza impulsora detrás de las ganancias de los precios del gas en la primavera y el verano que lo mantienen flotando cerca de máximos de un año, dijo Peter Donovan, agente de liquidez de energía en Nueva York.

Los datos publicados el jueves pasado por la Administración de Información de Energía de EE.UU. mostraron que las existencias de gas natural de Estados Unidos aumentaron en 11 bcf para la semana que terminó el 19 de agosto. Los analistas esperaban una inyección de almacenamiento de alrededor de 24 bcf. El promedio de 5 años para la semana es una inyección de alrededor de 57 bcf, y la inyección de almacenamiento del año pasado para la semana ascendió a 52 bcf. Los inventarios de gas natural se incrementaron en 29 bcf en la semana que terminó el 12 de agosto.

Panorama Semanal Del Tiempo Y Demanda De  Natural Gas (www.natgasweather.com)

25 – 1 Agosto: la alta presión se fortalecerá en la costa Este hasta el final de la semana, con temperaturas subiendo a los 80 – 90 grados F. Sin embargo, se espera un clima poco confortable en el centro-oeste de Estados Unidos hasta Texas durante el fin de semana ya que el clima traerá lluvias, tormentas eléctricas y enfriamiento. Con una alta presión cálida fortaleciéndose al este de las Montañas Rocosas hasta la próxima semana, la demanda de gas natural aumentará de niveles moderados a principios de la semana a niveles demasiado altos. Por último, un sistema tropical que se mueve sobre el Caribe se acercará a EE.UU a finales de este fin de semana. En general, la demanda de gas natural será MODERADA en los próximos 2 días y luego volverá a ALTA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio