Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 30 Mayo 2016  

Por:
Barry Norman
Publicado: May 27, 2016, 12:38 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 30 Mayo 2016  

El gas natural retrocedió algunos puntos después de un fuerte repunte el jueves. El precio del Natural Gas se mantiene a 2,144 dólares después del informe de inventario. La Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA) informó el jueves que las reservas de gas natural de Estados Unidos aumentaron en 71 bcf en la semana que terminó el 20 de mayo Los analistas esperaban una inyección de almacenamiento de alrededor de 67 bcf. El promedio de 5 años para la semana es una inyección de alrededor de 97 bcf y la inyección de almacenamiento del año pasado para la semana ascendió a 112 bcf. Los inventarios de gas natural se incrementaron en 73 bcf en la semana que terminó el 13 de mayo.

Los futuros de gas natural para entrega en julio bajaron un 0,8% por delante del informe de la EIA para cotizar en torno a 2,17 dólares por millón de BTU, y bajó casi tres centavos después de la publicación del informe. El jueves pasado, el gas natural cerró a 2,20 dólares por millón de BTU. El precio de cierre más alto en los últimos cinco días de negociación llegó el pasado viernes en 2,21 dólares por millón de BTU. El rango de precios de 52 semanas para el gas natural es de 1,94 – 3,19 dólares. Hace un año, el precio de un millón de BTU era de alrededor de 3,06 dólares.

El pronóstico del tiempo de EEUU hasta el 31 de mayo espera una tormenta en el oeste y el centro de Estados Unidos, con las temperaturas aumentando en los Grandes Lagos y el noreste. En el sur, se espera que las temperaturas ronden los 80 y 90 grados F. En general, se espera que el este de los Estados Unidos viva un clima más cálido que el oeste, pero no se espera que la temperatura aumente hasta niveles fuera de estación. Se espera que una vez más la demanda de gas natural sea baja por el centro de la próxima semana.

Gas Natural Pronóstico Semanal Del Tiempo En EEUU (por natgasweather.com)

25 – 31 Mayo: Unos sistemas meteorológicos mostrarán su impacto esta semana en la costa Noroeste y en el Centro y Norte de Estados Unidos con chubascos y tormentas eléctricas. A pesar de eso, poco a poco las temperaturas aumentarán sobre los Grandes Lagos y el noreste a los 70 y 80 grados F, mientras que se mantendrán en su mayoría en el rango medio de los 80 grados en el sur de Estados Unidos, y en los 90  sólo a nivel local en partes de Texas y el Suroeste. El Oeste será la región más fresca, con temperaturas en los 60 grados F debido a la llegada de lluvias desde el Pacífico, una temperatura ligeramente inferior a lo normal. En general, continúa un patrón activo de primavera, pero con un clima más cálido al este de las Montañas Rocosas, principalmente con temperaturas en los 70 – 80 grados F. Con esto, la demanda de gas durante los próximos 7 días será BAJA.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio