Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 4 Mayo 2016   

Por:
Barry Norman
Publicado: May 3, 2016, 18:49 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental, 4 Mayo 2016   

El precio del Gas Natural subió 16 puntos para cotizar a 2,058 dólares, recuperándose de la caída de ayer y encontrando ayuda en la caída del dólar estadounidense. El inventario de gas de la semana pasada subió de nuevo y, sin una disminución de la producción, los precios del gas natural tienen que afrontar una mala temporada de demanda, y esto podría significar más presión a la baja. Las previsiones meteorológicas indican que las temperaturas en las próximas semanas deberían ser normales, lo que significa que habrá poco apoyo a los precios del natural gas, al menos desde la perspectiva de la demanda.

Sumándose a la presión a la baja el lunes estuvieron las previsiones de clima templado en gran parte de EE.UU. Esto significa que hay pocas razones para esperar que aumente la demanda de gas para calefacción o aire acondicionado. Se esperan unas temperaturas suaves en gran parte de los EE.UU. hasta mediados de mayo.

Estamos oficialmente en la estación intermedia para la demanda de gas natural; después de la ola de frío invierno, pero antes de que el calor del verano pueda aumentar la demanda de gas natural para generar electricidad para aire acondicionado. En la temporada de verano, la demanda es normalmente menor que en el invierno. Sin embargo, durante el invierno pasado la demanda fue tan decepcionante, con condiciones extremadamente suaves, que un verano cálido podría proporcionar suficiente cantidad de aumento de la demanda que el Natural Gas podría ver algún revés alcista, sobre todo si continúa el patrón reciente de disminución de la producción. Los datos recientes de gasoductos muestran que la producción de gas natural está disminuyendo. Sin embargo, el mercado sigue igual, con las reservas aproximadamente un 48% por encima de la media normal para esta época del año.

Gas Natural Pronóstico Semanal Del Tiempo En EEUU

29 Abril – Mayo 4: Unos sistemas meteorológicos harán un seguimiento por todo el país durante la próxima semana, destacando otra fuerte y peligrosa tormenta de primavera que viene del Oeste y avanza hacia el Centro de Estados Unidos este fin de semana con fuertes lluvias y tormentas. Además, una racha fría sobre el sur de Canadá rozará los Grandes Lagos superiores y Nueva Inglaterra dejando un enfriamiento. En general, las temperaturas serán ligeramente más frías sobre el Norte de Estados Unidos, con máximas en los 50 y 60 grados F, mientras que serán un poco más cálidas en el Sur de Estados Unidos, con temperaturas en los 70 y 80, y los 90 a nivel local en Texas. El Oeste tendrá una temperatura ligeramente más fría para terminar la semana, pero un clima de nuevo por encima de lo normal a principios de la próxima semana. En general, gran parte del país experimentará una demanda de gas natural entre BAJA y MODERADA.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio