Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental 6 Mayo 2016  

Por:
Barry Norman
Actualizado: May 5, 2016, 12:13 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental 6 Mayo 2016  

El Gas Natural subió 5 puntos mientras que se prevén temperaturas de verano. El producto energético se negociaba a 2,146 dólares antes del informe semanal de inventarios debido a las pocas horas. La fuerte producción combinada con la débil demanda de este invierno resultó en unos inventarios de gas natural un 48,2% por encima de su promedio de 5 años para la semana que terminó el 22 de abril de 2016. El invierno más cálido fue debido al fenómeno de El Niño. El 2 de mayo, los futuros de gas natural cerraron a 2.04 dólares. Los futuros del gas natural cotizaban un 2,4% por encima de su media móvil de 100 días y un 0,3% por encima de su media móvil de 20 días.

Un informe recientemente publicado mostró que las importaciones netas de gas natural de EEUU cayeron a 2,6 bcf por día en 2015, continuando una caída que comenzó en 2007, cuando las importaciones netas de gas natural superaron los 10 bcf por día.

Las importaciones netas de gas natural licuado representaron el 19% de las importaciones netas de Estados Unidos totales de todo el gas natural en 2007, pero cayeron al 7% en 2015.

Sin embargo, ciertas partes de los Estados Unidos, como Nueva Inglaterra, todavía dependen de las importaciones de GNL debido a su limitado acceso al gas natural producido en el país.

Las importaciones netas de gas natural de EE.UU. de Canadá han permanecido relativamente estables desde 2011, según el informe.

Aunque el consumo de gas natural y la producción de EE.UU. han crecido en los últimos años, la producción de gas natural ha crecido un poco más rápido, lo que resulta en una disminución de las importaciones netas.

El aumento de la producción nacional de gas natural también ha ayudado a reducir la dependencia de EE.UU. del gas natural importado y a mantener los precios del gas natural de Estados Unidos relativamente bajos.

 

Gas Natural – Pronóstico Semanal Del Tiempo EEUU

4 -10 Mayo: Una racha de frío recién salida de Canadá está barriendo a través de los Grandes Lagos y del Atlántico Medio con lluvias y una temperatura un poco más fría de lo normal. Esto traerá un pequeño aumento de la demanda del Natural Gas el próximo par de días debido a mínimas en los 40 grados F, aunque serán seguidas por temperaturas más suaves en su mayoría este fin de semana y gran parte de la próxima semana. Todavía habrá numerosos sistemas meteorológicos al este de las Montañas Rocosas que causarán fuertes lluvias y un ligero enfriamiento, pero tendremos sobre todo clima templado y cálido, con temperaturas en general, principalmente en los 60 a 80 grados F. Por el Oeste, los sistemas meteorológicos llegarán desde el Pacífico con lluvias y ligero frío la próxima semana. En general, gran parte del país experimentará una demanda de gas natural entre BAJA y MODERADA.

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio