Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental 8 Febrero 2016

Por:
Barry Norman
Publicado: Feb 5, 2016, 13:55 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental 8 Febrero 2016

eurusd friday bns
Análisis y Recomendaciones:

El Gas Natural subió 86 puntos después de que el inventario semanal mostró un nivel inferior a lo esperado. El Natural Gas se mantiene a 2,059. Los futuros del gas natural de EE.UU. cayeron a su nivel más bajo en lo que va de año el jueves sobre un retiro más pequeño de lo esperado y las previsiones de clima más cálido durante las próximas 2 semanas.

La Administración de Información de Energía de EE.UU. informó que se retiraron 152 bcf de gas almacenado la semana pasada. Eso fue un poco inferior a la lectura esperada de 158 bcf de los analistas consultados en un sondeo de Reuters y se compara con un retiro de 112 bcf en la misma semana del año pasado y una retirada media de cinco años de 165 bcf.

El último modelo meteorológico de EEUU espera un clima más cálido de lo normal durante las próximas dos semanas, un cambio desde un pronóstico anterior en la mañana que esperaba clima frío estacionalmente durante ese tiempo. Se espera que el clima cálido continúe durante el resto del invierno, con el pronóstico de clima de febrero siendo un 7% más cálido de lo normal y de marzo un 19% más cálido de lo normal, según Thomson Reuters Analytics.

Gas Natural – Pronóstico Semanal Del Tiempo

3 – 9 Febrero: Un sistema está corriendo a través de los Grandes Lagos, con nevadas ligeras, mientras que se esperan lluvias por delante de él sobre la parte centro-este de EE.UU. Aunque, la historia principal de esta semana será la tormenta de invierno que sigue a finales del lunes -martes con fuertes nevadas a lo largo de la parte centro-sur de los Llanos y luego en todo el Medio Oeste. Más importante aún, el aire frío que sigue tras la misma hará bajar las temperaturas de la noche a cifras de un solo dígito y en los 10 grados F en todo el norte de Estados Unidos. El este de Estados Unidos será templado al abrir la semana con temperaturas en los 30 – 50 ° F en el norte a los 60 y 70 en el sur. El aire más frío finalmente alcanzará el este de los Estados Unidos la noche del miércoles/jueves con una racha de frío más fuerte probablemente continuado hasta el próximo fin de semana. En general, la demanda de gas natural será MODERADA-BAJA para aumentar luego a MODERADA-ALTA tarde en la semana.

 

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

 

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

 

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

natural-gas6

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio