Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico Fundamental 9 Mayo 2016 

Por:
Barry Norman
Publicado: May 6, 2016, 13:52 UTC

Gas Natural Pronóstico Fundamental 9 Mayo 2016 

El precio del Natural Gas de EEUU bajó 13 puntos después de la publicación de los informes semanales de inventarios de la EIA. El gas se negociaba a 2,063 dólares. La Administración de Información de Energía de Estados Unidos informó que las reservas crecieron en 68 bcf en la semana que terminó el 29 de abril. Eso salió en 2 bcf por encima del pronóstico medio de los analistas y los traders encuestados por The Wall Street Journal, y se suma a los niveles de almacenamiento que acababan de llegar a un récord para el final del invierno.

El retroceso actual está apartando al gas de sus máximos del año, que se habían alcanzado antes de la publicación de datos de la EIA. Los rallies han fallado a menudo para mover el gas muy lejos debido a la saturación de almacenamiento.

“En el comercio a corto plazo, hay que mirar a la baja, porque eso es lo que la historia nos dice: cada vez que levanta cabeza, recibe un golpe” dijo Scott Gettleman, un trader independiente en Nueva York. (WSJ)

Un clima cálido histórico limitó la demanda de calefacción durante el invierno pasado y las reservas terminaron la semana pasada un 49% por encima de los niveles de hace un año y un 47% por encima del promedio de 5 años para la misma semana, de acuerdo con datos de la EIA. Ese exceso está limitando los rallyes que han venido de los operadores que apostaron que los grandes recortes de gastos de los productores líderes en el mercado se equilibrarían a finales de este año o principios de 2017, según Gettleman y otros analistas.

Gas Natural – Pronóstico Semanal Del Tiempo EEUU

4 -10 Mayo: Una racha de frío recién salida de Canadá está barriendo a través de los Grandes Lagos y del Atlántico Medio con lluvias y una temperatura un poco más fría de lo normal. Esto traerá un pequeño aumento de la demanda del Natural Gas el próximo par de días debido a mínimas en los 40 grados F, aunque serán seguidas por temperaturas más suaves en su mayoría este fin de semana y gran parte de la próxima semana. Todavía habrá numerosos sistemas meteorológicos al este de las Montañas Rocosas que causarán fuertes lluvias y un ligero enfriamiento, pero tendremos sobre todo clima templado y cálido, con temperaturas en general, principalmente en los 60 a 80 grados F. Por el Oeste, los sistemas meteorológicos llegarán desde el Pacífico con lluvias y ligero frío la próxima semana. En general, gran parte del país experimentará una demanda de gas natural entre BAJA y MODERADA.

 

Eventos Económicos: (GMT)

SEMANAL

Actualización Semanal del Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves entre las 2:00 y 2:30 p.m. (Eastern Time)

Informe Semanal de Almacenamiento de Gas Natural

Calendario de Publicación: jueves a las10:30 (Eastern Time) (calendario)

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio