Anuncio
Anuncio

El viernes se publicarán las estadísticas importantes de la Eurozona

Por:
ifcmarkets
Publicado: Feb 9, 2016, 08:34 UTC

El viernes se publicarán las estadísticas importantes de la Eurozona

En el gráfico el euro salió del triángulo hacia arriba. Principalmente a esto contribuyó la debilitación del dólar estadounidense. Por las señales de la desaceleración de la economía mundial, los inversores tienen dudas que la Fed aumentará la tasa de interés durante el año corriente. Esta semana en la UE se publicará la información macroeconómica importante, y en EE.UU. se espera el discurso del jefe de la Fed en el Senado. ¿Provocarán estos acontecimientos un movimiento de tendencia en el gráfico del euro?

El miércoles y el jueves la jefa de la Fed Janet Yellen se presentará ante el Comité Bancario del Senado de EE.UU. Es probable que hable sobre los planes de su departamento en relación con el cambio posterior de las tasas de interés. El viernes en UE se publicarán los datos importantes: inflación del enero y el PIB del cuarto trimestre en Alemania, también la producción industrial en la Eurozona en diciembre y su PIB del cuarto trimestre. En nuestra opinión, los pronósticos preliminares parecen relativamente moderados. Es posible un crecimiento significativo del euro si los datos son mejores de lo esperado.

EURUSD

En el marco temporal diario, EURUSD: D1 ha salido de la tendencia neutral y del triángulo hacia arriba, y también ha superado la media móvil de 200 días. Los indicadores MACD y Parabolic demuestran señales de compra. El indicador RSI ha llegado a la zona de sobrecompra, no se nota ninguna divergencia. Las bandas de Bollinger se han expandido mucho, que significa un aumento de la volatilidad. No excluimos la continuación del movimiento alcista, si la tasa del euro supera el último máximo: 1.125. Este nivel puede ser usado como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo de la señal de Parabolic y el último fractal inferior: 1.08. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida en nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (1.08), sin activar la orden (1.125), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

Posición Compra
Buy stop por encima de 1,125
Stop loss por debajo de 1,08

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio