Anuncio
Anuncio

EUR/USD Análisis Técnico De Media Sesión, 12 Febrero 2016

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Feb 12, 2016, 13:08 UTC

EUR/USD Análisis Técnico De Media Sesión, 12 Febrero 2016

El par EUR/USD cotizaba a la baja en el ecuador de la sesión. El mercado registró un mínimo decreciente, haciendo de 1,1375 un nuevo máximo menor.

La tendencia principal es alcista en el gráfico diario. Ni está en peligro de registrar un cambio de tendencia ni en posición para publicar un máximo de giro de precio de cierre en este momento a pesar de que está en la ventana de tiempo para hacerlo.

Daily-EURUSD-Long-Term2

Con base en el precio actual en 1,1282, es probable que la dirección del par de cara al cierre sea determinada por la reacción de los traders al ángulo de tendencia bajista a largo plazo en 1,1284. Vea este ángulo como un pivote.

Daily-EURUSD7

Un movimiento sostenido por encima de 1,1284 indicará la presencia de compradores. Esto puede generar suficiente impulso alcista para probar el máximo de ayer en 1,1375. Esto es seguido por el siguiente ángulo de tendencia bajista en 1,1389. Este es el último ángulo de resistencia posible antes del máximo principal de 1,1494.

Un movimiento sostenido por debajo de 1,1284 indicará la presencia de vendedores. El gráfico diario indica que hay mucho espacio a la baja con 1,1129 siendo el próximo objetivo importante. Es poco probable que el mercado alcance este nivel hoy, dada la volatilidad actual.

Vigile la acción del precio y el flujo de órdenes en 1,1284 el resto del día. La reacción a este ángulo nos dirá si tienen el control los toros o los osos. Una fuerte recuperación de la Bolsa podría ejercer presión sobre el euro.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio