Anuncio
Anuncio

EUR/USD Análisis Técnico De Media Sesión, 22 Julio 2016 

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Jul 22, 2016, 11:59 UTC

EUR/USD Análisis Técnico De Media Sesión, 22 Julio 2016 

El EUR/USD cotizaba a la baja en el ecuador de la sesión. El par de divisas no siguió al alza después giro de mínimo potencialmente alcista de ayer. Los vendedores llegaron más temprano hoy en reacción a los débiles datos del PMI.

La tendencia principal es bajista en el gráfico diario. Va a necesitarse mucho para cambiar la tendencia al alza. El patrón gráfico sugiere que va a tener que sacarse 1,0910 y luego volver al alza antes de que veamos un buen patrón de giro de mínimo.

El mínimo de giro de precio de cierre de ayer puede haber sido una señal temprana de que el impulso puede estar preparándose para cambiar al alza. Un comercio a través de 1,1059 confirmará el patrón gráfico y será una señal de cambio en el impulso.

El rango estrecho de un mes de duración ha creado una serie de niveles de retroceso que están manteniendo un tapón sobre cualquier rally. Si comienza un entonces será un movimiento trabajado hasta que los compradores puedan superar los 1,1107.

EURUSD Gráfico Diario

Sobre la base de la acción del precio anterior, el ángulo clave que controla la dirección del mercado hoy está en 1,1026.

Un movimiento sostenido por debajo de este ángulo indicará la presencia de vendedores, con 1,1015 y 1,1010 siendo los primeros objetivos. Este movimiento está teniendo lugar actualmente.

Espere una posible aceleración a la baja si 1,1010 falla como soporte con los dos siguientes objetivos siendo el mínimo de giro de 1,0979 y el ángulo de largo plazo en 1,0960. Este último es el último ángulo de apoyo potencial antes del mínimo principal de 1,0910.

Un movimiento sostenido por encima de 1,1026 indicará la presencia de compradores. Esto podría generar suficiente impulso alcista para probar un nivel del 50% a 1,1048. Este es también un punto de activación para una subida a 1,1083 y luego 1,1107.

Espere un sesgo negativo hoy en un movimiento sostenido por debajo de 1,1026 y un sesgo al alza en desarrollo en un movimiento sostenido a través de este ángulo.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio