Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 25 Mayo 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 25, 2016, 06:49 UTC

Gas Natural Pronóstico 25 Mayo 2016, Análisis Técnico

Durante la jornada del martes, el precio del gas natural inicialmente intentó subir, pero dio la vuelta para formar una vela muy negativa. El hecho de que hubiésemos formado una estrella fugaz durante el lunes muestra que todavía hay un montón de presión de venta. Sin embargo, el martillo de hace varias sesiones en el nivel de 2,00 dólares sugiere que hay una cierta cantidad de apoyo en esta zona, por lo que será volátil. Sin embargo, si somos capaces de romper por debajo de la parte inferior de un martillo, eso será una señal muy bajista. Sin embargo, seré un vendedor y no un comprador y creo que las escaladas de precios a corto plazo que muestren señales de agotamiento podrían ser una buena oportunidad de venta en un mercado que ha sido bajista en el largo plazo aunque hemos visto mucho apoyo recientemente.

Tenga en cuenta que los mercados del Natural Gas de EEUU han tenido que lidiar con el hecho de que muchos perforadores han dejado el campo, pero con la escalada y fijación de precios en el último par de meses, algunos han regresado y eso por supuesto debe seguir impulsando el mercado a la baja dado el tiempo suficiente. No va a ser fácil, pero la realidad es que hay tanta oferta de gas que es casi imposible imaginar que este mercado monte un rally a más largo plazo. Con esto, estaré vendiendo en velas exhaustivas ya que creo que podríamos muy bien volver a la parte inferior de este gráfico, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que ahora nos estamos dirigiendo hacia un clima más cálido en Estados Unidos, que por supuesto es el mayor consumidor de gas natural del mundo. Además de eso, seguimos viendo un montón de señales ligeramente negativas en lo económico, lo que significa que la demanda industrial puede caer también. En última instancia, este es un mercado que está en una tendencia a la baja, y las últimas sesiones han sugerido que el mercado debería seguir cayendo en el largo plazo. Será volátil, pero no hay absolutamente ninguna manera de interesarse por comprar en este momento y creo que hemos subido lo suficiente como para quizá tratar de acumular suficiente impulso como para caer.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio