Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 25 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 25, 2016, 06:43 UTC

Gas Natural Pronóstico 25 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Los mercados de gas natural rompieron a la baja de nuevo durante el transcurso de la jornada del lunes, perforando un apoyo bastante significativo otra sesión. Debido a esto, creo que el mercado finalmente va a seguir cayendo mucho más y siento que ahora estamos empezando a tratar de afirmar una tendencia a la baja de nuevo. Hemos roto por debajo de la media móvil exponencial de 50 días, que se representa en el gráfico con la línea azul, pero también hemos roto por debajo del nivel de 3 dólares que es, obviamente, un número grande, redondo y psicológicamente importante. Más allá de eso, también hemos roto por debajo de la línea de tendencia alcista. En otras palabras, sin duda hemos visto un cambio completo en la fortuna de los mercados del natural gas, y creo que en este punto estamos empezando a ver de nuevo los problemas a más largo plazo que teníamos en el mercado.

Los rallies en este punto tendrán que lidiar no sólo con la línea de tendencia alcista anterior, sino también con el nivel de 3,00 dólares por encima. Con esto, cualquier tipo de vela exhaustiva a corto plazo debería seguir ofreciendo oportunidades de venta a medida que seguimos viendo mucha presión a la baja. Alternativamente, si podemos romper por debajo de la parte inferior de la vela del lunes, caeríamos mucho más para llegar hacia el nivel de 2,65 dólares. También sugeriría que romper por debajo del nivel de 2,85 sería romper cierto apoyo, así que esto sólo añadiría más confianza en la tendencia a la baja en ese punto.

Recuerde que Estados Unidos tiene gas natural en el suelo para 300 años. En otras palabras, nunca va a ver en realidad una escasez de gas natural, al menos no más allá de los tanques de almacenamiento. Después de todo, la enorme cantidad de gas natural de Estados Unidos es asombrosa, pero eso ni siquiera incluye Canadá, que se sospecha que tiene una cantidad muy similar. El gas natural podría muy bien ser uno de los mercados en los que nos limitemos a vender cada vez que veamos un rally, al igual que los mercados de oro en la década de 1980.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio