Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico 26 Mayo 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 26, 2016, 07:55 UTC

El precio del gas natural inicialmente intentó montar un rally durante el transcurso de la sesión del miércoles, pero encontró resistencia en el nivel de 2,00 dólares una vez más. Esta fue un área de apoyo previamente, así que esto tiene sentido. Siendo este el caso, parece que vamos a seguir bajando más y, en una ruptura por debajo del fondo de la estrella fugaz, deberíamos encontrar una señal de que vamos a caer aún más, tal vez hasta el nivel de 1,90 dólares. Esta es un área que ha sido de apoyo en el pasado y, como resultado, tiene sentido que sea un objetivo en este punto.

En última instancia, sin embargo, si somos capaces de romper por debajo del nivel de 1,90 dólares, deberíamos continuar hasta el nivel de 1,80 dólares y así sucesivamente. Hemos estado en una tendencia bajista a largo plazo desde hace bastante tiempo y, como resultado, es muy probable que vendamos antes que comprar. Después de todo, el mercado debería tener mucha resistencia por encima que se extiende todo el camino hasta el nivel de 2,20 dólares. Esa es un área que podría comenzar un cambio significativo de tendencia si podemos romper por encima de ella, pero francamente yo no esperaría ver eso pronto ya que la presión bajista ha aumentado mucho en los últimos días.

Hay preocupaciones obvias por el exceso de oferta de gas, pero en última instancia, también hay que preocuparse por cosas tales como la falta de demanda en el futuro a medida que las temperaturas más cálidas entran en los Estados Unidos. Después de todo, Estados Unidos es el mayor consumidor de gas natural del mundo, por lo que una vez dicho esto tiene sentido que la demanda gas natural sufra. Una vez dicho esto, la escalada del precio del natural gas más reciente ha sido bastante impresionante, pero con toda seguridad hemos roto por debajo de la parte inferior de la línea de tendencia alcista, y esto por supuesto es una señal negativa también. En última instancia, las escaladas en este punto deberían ofrecer oportunidades de venta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio