Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 29 Julio 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 29, 2016, 07:39 UTC

Oro Pronóstico 29 Julio 2016, Análisis Técnico

Los mercados de oro, XAU/USD, inicialmente subieron durante el transcurso del jueves, pero encontraron resistencia suficiente por encima del nivel de 1340 dólares para dar la vuelta y formar una estrella fugaz. La estrella fugaz, por supuesto, es una señal bajista, pero yo creo que simplemente vamos a retroceder y tratar de encontrar algún tipo reunión de impulso para la compra, ahora que subimos con decisión desde los 1320 dólares. Con esto, creo que si reunimos impulso para seguir subiendo y tenemos una ruptura por encima de la parte superior de la estrella fugaz, eso también sería una oportunidad de compra. Con esto, creo que el oro seguirá subiendo.

Una vez dicho esto, creo que el nivel de 1300 es todavía el piso de este mercado, y que estamos retrocediendo para reunir un nuevo impulso. ¿O cree que nos estamos preparando para ser bajistas debido a la estrella fugaz?

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio