Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 21 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 21, 2016, 06:39 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 21 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI cayeron durante el transcurso de la sesión del jueves, volviendo hacia el nivel de 50 dólares. Hay una cantidad significativa de apoyo todo el camino hasta el nivel de 49 dólares, por lo que creo que tarde o temprano los compradores volverán. Siendo este el caso, esperar una vela de apoyo en un gráfico de corto plazo podría ser el camino a seguir, ya que simplemente puede jugar con la rutina alcista de este mercado. Si rompemos por debajo del nivel de 49 dólares, muy bien podríamos caer aún más. Con esto, es probable que el mercado continúe viendo mucha volatilidad. Creo que este mercado, probablemente, seguirá siendo muy difícil de negociar desde una perspectiva a largo plazo, y seguirá ofreciendo oportunidades de trading de corta duración.

Brent Oil

Los mercados de Brent cayeron significativamente durante el transcurso de la jornada del jueves, cayendo hacia el nivel de 51 dólares. Hay mucho apoyo justo debajo, sin embargo, por lo que, aunque esta es una vela muy negativa, podríamos ver a los compradores regresando al mercado muy pronto. Si ese es el caso, entonces deberíamos rebotar desde aquí para continuar la consolidación que hemos visto una y otra vez en este mercado. Una ruptura por debajo del nivel 50 dólares sería lo suficientemente bajista para mí para empezar a vender, ya que creo que hay una zona de soporte entre 51 y 50.

En última instancia, este es un mercado que va a seguir rebotando arriba y abajo debido a los comentarios procedentes de la OPEP, Rusia y una serie de otros productores clave. Sin embargo, yo diría que la única cosa que hay que tener en cuenta acerca de este mercado es que si el precio del petróleo sube más, lo más probable es que los estadounidenses sigan aumentando la producción como lo han venido haciendo desde hace varias semanas. Si ese es el caso, es muy probable que el problema de exceso de oferta persista, lo que significa que nunca vamos a estar completamente libres para romper al alza durante cualquier cantidad real de tiempo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio