Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 22 Julio 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 22, 2016, 07:00 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 22 Julio 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI inicialmente subió durante el transcurso de la sesión del jueves, pero encontró demasiada resistencia en el nivel de 46 dólares y se dio la vuelta para formar una vela ligeramente negativa. En este punto, reconozco que el nivel de 44 dólares sigue ofreciendo bastante apoyo, al igual que reconozco que el nivel de 43 dólares es un gran apoyo. Los rallies en este punto deberían ofrecer oportunidades de vender, pero me gustaría esperar a ver algún tipo de agotamiento antes de entrar. Realmente no tengo ningún interés en la compra del petróleo en este momento ya que la demanda, por supuesto, seguirá siendo algo por lo que estar preocupado, sobre todo teniendo en cuenta que el futuro económico del Reino Unido y, por supuesto, de la Unión Europea sigue siendo un misterio. El fortalecimiento del dólar, por supuesto, trabajará en contra del valor del petróleo, por lo que en este punto parece muy probable que los mercados finalmente caigan.

Brent Oil

El mercado del Brent, por supuesto, hizo casi lo mismo, ya que el nivel de 46 dólares ofreció mucho apoyo. Creo que una ruptura por debajo de allí podría enviar este mercado hasta el nivel de 44 dólares y luego posiblemente al nivel de 42 dólares. Creo que los rallies ofrecerán buenas oportunidades de venta ya que el nivel de 48 dólares debería ofrecer resistencia, al igual que el nivel de 50 dólares. No será hasta romper por encima del nivel de 51 dólares que consideraría ir en largo. Creo que, dado el tiempo suficiente, este mercado seguirá cayendo, tal vez para llegar a los mínimos si las cosas se ponen realmente feas. Mientras tanto, creo que el mercado seguirá haciendo frente a una gran cantidad de vientos en contra que salen de la Unión Europea y el Reino Unido, donde el Brent tiende a ser utilizado con más frecuencia, por lo que este mercado en particular podría dejar caer al mercado del Petróleo Crudo WTI. No tengo ningún interés en la compra, al menos no hasta que cerremos por encima del nivel de 51 dólares sobre un cierre diario, algo que no parece muy probable.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio