Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 24 Agosto 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 24, 2016, 07:51 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 24 Agosto 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del crudo WTI de EEUU cayó durante el transcurso de la jornada del martes, a medida que continuamos a la baja desde lo que ha sido una condición de sobrecompra. Lo interesante de la jornada de hoy es que tenemos el informe semanal de inventarios de petróleo de EEUU y este informe por supuesto puede tener un efecto enorme en el precio del petróleo en general. Debido a esto, espero que hoy sea una sesión interesante, pero en este momento parece que el mercado está tratando de tirar hacia el nivel de 46 dólares por abajo. Cualquier tipo de vela de apoyo en esa zona general sería una razón suficiente para ir en largo, ya que sería una continuación de un movimiento muy fuerte. Sin embargo, también se puede hacer un argumento de que habíamos continuado el movimiento lo suficiente a lo largo del verano que tal vez este rebote sea simplemente un intento de reunir un nuevo impulso. En el corto plazo, me siento mucho más cómodo a la baja.

 

Brent Oil

Los precios del Brent cayeron durante el día, a medida que seguimos viendo debilidad en este mercado en particular. Creo que podríamos llegar hacia el nivel de 48 y luego hasta el nivel de 46 dólares. Esté atento al dólar, ya que si inicia un fortalecimiento de manera significativa, eso pesará en este mercado.

En este momento, hemos tenido una condición de sobrecompra bastante fuerte desde hace algún tiempo, así que no sería sorprendente ver que este mercado retrocede. En este punto, sin embargo, tengo que ser el primero en admitir que podríamos ir en cualquier dirección, y creo que los datos semanales de inventario de petróleo de hoy tendrán un efecto masivo en lo que suceda a continuación. Creo que si tenemos un rally, veremos antes algún tipo de vela diaria de apoyo sobre la que podamos actuar. Creo que será necesaria paciencia, ya que vamos a seguir viendo una sesión volátil de cara al futuro ya que estamos en el final del verano, y ahora veremos de nuevo mucho volumen negociado en el mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio