Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 24 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 23, 2016, 10:19 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 24 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El precio del petróleo crudo WTI fue adelante y atrás durante el transcurso de la sesión del viernes, formando una vela bastante neutral. Lo más importante es que rebotamos en el nivel de 50 dólares. Sin embargo, la vela semanal es una estrella fugaz y está precedida por otra, así que en este punto no me gusta la idea de comprar petróleo. Tenemos que romper por debajo del nivel 49 dólares para estar cómodo vendiendo, pero en este punto lo más probable es que la única cosa con la que podemos contar es una gran cantidad de volatilidad. Si rompemos por encima del nivel de 52 dólares, en ese momento estaría dispuesto a comprar, ya que el precio del petróleo habría roto por encima de una resistencia muy significativa en este mercado.

 

Brent Oil

Los precios del Brent subieron ligeramente durante el transcurso de la sesión del viernes, utilizando el nivel de 51,50 dólares como soporte. Este es un mercado que sigue consolidando en general y, como resultado, lo más probable es que vayamos a seguir viendo lo mismo. Sin embargo, si podemos caer por debajo del nivel de 50 dólares, me sentiría mucho más cómodo vendiendo y probablemente apuntaría al nivel de 46 dólares. En última instancia, este es un mercado que creo que va a ser bastante difícil de negociar, pero hay que tener en cuenta que el valor del dólar puede tener una correlación inversa cuando se trata de este mercado.

Si rompemos por encima del nivel de 54 dólares, este mercado seguirá subiendo mucho más y, por supuesto, tendría que empezar a comprar en ese momento, pero creo que estamos empezando a ver agotamiento. Una ruptura por debajo del nivel de 46 dólares sería catastrófica para este mercado, y lo enviaría a niveles mucho más bajos. Debido a esto, creo que este mercado va a ser uno de los más interesantes para operar ya que espero un movimiento bastante significativo pronto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio