Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 25 Mayo 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 25, 2016, 07:01 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 25 Mayo 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó ligeramente durante el transcurso de la sesión del martes, pero encontró apoyo suficiente por debajo del nivel de 48 dólares para dar la vuelta y formar una vela ligeramente positiva. Parece como si todavía estuviésemos tratando de reunir el impulso suficiente para romper por encima del nivel de 50 dólares. Una vez que lo consigamos, siento que tendremos una situación de “comprar y mantener”, pero no será hasta que cerremos por encima de allí en un gráfico diario. Los retrocesos deberían seguir ofreciendo valor y creo que los traders a corto plazo seguirán empezando a ir en largo y, como resultado, finalmente, el impulso se impondrá y moverá el mercado al alza pero puede necesitar varios intentos, por lo que los gráficos a corto plazo probablemente seguirán siendo la mejor manera de participar.

Brent Oil

Los mercados de Brent hicieron lo mismo, ya que cayeron inicialmente, pero dieron la vuelta en el nivel de 48 dólares. Siendo ese el caso, parece que estamos tratando de reunir el impulso suficiente para romper al nivel de 50 dólares, y como resultado tendremos mucha volatilidad en este mercado, pero creo que todavía habrá un sesgo alcista, aunque no va a ser fácil de aprovechar. Cualquier retroceso en este punto debería verse como valor potencial en este mercado y, como resultado, tengo que creer que los compradores volverán una y otra vez. De hecho, no será hasta llegar por debajo del nivel de 44 dólares que yo consideraría la venta.

Una vez que nos pongamos por encima del nivel de 50, sin embargo, probablemente vamos a tirar hacia el nivel de 54. Al contrario que en el mercado del petróleo crudo WTI, el nivel de 50 dólares es necesariamente el comienzo de una operación a largo plazo. No será hasta que nos pongamos por encima del mencionado nivel de 54, que me sentiré cómodo comprando y manteniendo la posición. Vamos a necesitar mucho impulso para ponernos por encima de allí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio