Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 25 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 25, 2016, 06:51 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 25 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El precio del crudo WTI inicialmente intentó subir durante la jornada del lunes, pero se dio la vuelta para probar el nivel de 50 dólares. Hay una cantidad significativa de apoyo justo debajo, y se extiende todo el camino hasta los 49 dólares. Es por esto que no tengo ningún interés en vender y creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que rebotemos o formemos algún tipo de vela de apoyo para ir en largo. Con esto, soy muy cauteloso con este mercado en este momento, pero reconozco que si rompemos por debajo del nivel de 48,50 dólares, y en ese punto podríamos empezar a ver una caída significativa, en la que por supuesto que voy a participar. En ese caso, yo anticiparía que el mercado alcanzaría el nivel de 47 dólares.

Brent Oil

Los precios del Brent inicialmente intentaron subir durante el transcurso de la sesión del lunes, pero también se dieron la vuelta. Terminamos formando una estrella fugaz y estamos asentados en la parte superior del nivel de 51 dólares, un área que parece ser más bien de apoyo. Creo que el apoyo corre hasta el nivel de 50 dólares en base a la acción anterior, por lo que en realidad no será hasta romper de manera significativa el nivel de 50 dólares a la baja que pensaría en vender. Mientras tanto, yo anticiparía que el mercado debería encontrar suficiente presión alcista antes o después para dar la vuelta y seguir subiendo. Con esto, una vela de apoyo será motivo suficiente para ir en largo al igual que una vela bastante impulsiva. Una ruptura por encima de la parte superior de los máximos de la sesión del lunes significaría que probablemente vamos a tratar de llegar hacia el nivel de 53 dólares.

En última instancia, preste atención al dólar, ya que puede tener una influencia sobre el valor de los mercados del petróleo en general ya que, si sube, eso puede ejercer presión bajista en este mercado y viceversa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio