Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 26 Octubre 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 26, 2016, 06:04 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 26 Octubre 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

Durante la jornada del martes, el mercado del petróleo crudo WTI inicialmente intentó subir, pero luego volvió a caer por debajo del nivel de 50 dólares. Hay una cantidad significativa de apoyo todo el camino hasta el nivel de 49 dólares, por lo que creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que tengamos algún tipo de vela de apoyo para comenzar a comprar. En última instancia, este mercado irá de nuevo hacia los máximos que hemos visto recientemente y, como resultado, yo sería un comprador en una vela de apoyo. Pero, si conseguimos una ruptura por debajo del nivel de 49 dólares, siento que en ese momento el mercado podría romper de manera significativa. Con esto, voy a estar muy atento a este mercado ya que hoy tenemos el anuncio semanal de inventario de crudo de los Estados Unidos. En cualquier caso, espere mucha volatilidad durante la sesión.

Brent Oil

Los mercados del Brent inicialmente intentaron subir el martes, pero volvieron a chocar contra el nivel de 50 dólares. Creo que el extremo del soporte está en algún lugar cerca del nivel de 49 dólares, por lo que una ruptura por debajo de allí podría llevar este mercado en busca del nivel de 47 dólares. Con esto, me gustaría vender y esperaré ver una mayor presión bajista. En última instancia, un rally desde aquí podría basarse en una vela de apoyo y podría enviar al mercado en busca de los 53 dólares.

Este es un mercado que ha estado picado rebotando arriba y abajo un par de semanas, ya que simplemente estamos tratando de acumular suficiente impulso para dar el siguiente paso. Con esto, creo que hoy va a ser bastante importante ya que tenemos los números de inventario de los Estados Unidos y estos nos darán una idea de la demanda real. Debido a esto, creo que hoy es uno de los días más importantes que vamos a tener en este mercado en el corto plazo. En última instancia, creo que vamos a tener un problema de exceso de oferta, pero la pregunta es cuándo empezará el mercado a centrarse en eso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio