Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 26 Septiembre 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 24, 2016, 09:15 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 26 Septiembre 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El precio del petróleo crudo WTI inicialmente intentó subir el viernes, pero encontró el área por encima del nivel de 46 dólares demasiado resistente como para seguir subiendo más. Debido a esto, regresamos hacia el nivel de 45 dólares y creo que en este punto vamos a abrir el camino de vuelta hasta el nivel de 43 dólares, que ha sido un apoyo masivo. No tengo ningún interés en la compra de este mercado en este momento y creo que, dado el tiempo suficiente, vamos a ver una ola de ventas. En última instancia, creo que las escaladas de precios del petróleo en este punto continuarán encontrando vendedores, a medida que seguimos rodando. Si logramos romper por debajo del nivel de 43 dólares, entonces el mercado debería llegar hasta el nivel de 41 dólares y luego, finalmente, el nivel de 40 dólares después de eso. El exceso de oferta de crudo continúa siendo un problema importante en este mercado.

Brent Oil

Los precios del Brent inicialmente montaron un rally durante el transcurso de la sesión del viernes, poniendo a prueba el nivel de 48 dólares. Esta es un área enormemente resistente y, como resultado, no es una sorpresa que nos diésemos la vuelta para formar una vela más bien bajista. Creo que en este momento el precio del Brent entonces debería llegar hacia el nivel de precios de 46 dólares y quizás hasta el nivel de 45 dólares por debajo de eso. Si rompemos por encima del nivel de 48 dólares, creo que en ese momento el mercado puede tratar de encontrar vendedores en los 50 dólares, pero esa es probablemente la menos probable de las 2 direcciones que podemos seguir.

Una vez que rompamos por debajo de la parte inferior del martillo de principios de esta semana, siento que el precio del crudo entonces bajará a los 44 dólares y luego, finalmente, el nivel de 42 dólares después de eso. Creo que la presión bajista continúa en este mercado y que, independientemente de que el gobierno de Arabia Saudita sugirió que recortaría la producción de petróleo si Irán hace lo mismo, seamos sinceros: esos 2 países no tienen precisamente una larga historia de trabajar juntos y por eso parece muy poco probable que lo hagan en este momento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio