Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 27 Julio 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 27, 2016, 07:39 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 27 Julio 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó ligeramente durante el transcurso de la sesión, pero luego se recuperó. Debido a esto, creo que el mercado simplemente está esperando el anuncio de inventario de hoy. Después de todo, esto nos da una idea de la demanda de crudo de Estados Unidos y además de eso tenemos la declaración del FOMC, que por supuesto puede tener una gran influencia sobre el futuro de los tipos de interés, mostrando si la economía en los Estados Unidos se está acelerando o no. En este punto, creo que vamos a seguir bajando, por lo que cualquier rally en este punto debería ser una buena oportunidad de venta. El mercado ha roto a la baja, y está a punto de hacer un movimiento relativamente importante en mi opinión. Una ruptura por debajo del límite inferior del rango para el día es una oportunidad de venta, al igual que un rally que muestre señales de agotamiento.

Brent Oil

Los mercados de Brent cayeron durante la jornada del martes, poniendo a prueba el nivel de de 44 dólares. Formamos un martillo y eso, por supuesto, es una señal interesante por lo que puedo ver. Podríamos rebotar hacia el nivel de 46 dólares, pero debería ser un área que ofrezca mucha resistencia. Por otro lado, si rompemos por debajo de la parte inferior del martillo para el día, que es ampliamente el nivel de 44 dólares, deberíamos seguir viendo al mercado en una deriva bajista hasta el nivel de 42 dólares y luego, posiblemente, el nivel de 40 dólares después de eso. Usted puede hacer un argumento para una línea de tendencia alcista significativa que se rompió, por lo que ahora siento que simplemente vamos a “dar la vuelta”. Después de todo, no hay razón suficiente para pensar que el mercado vaya a continuar favoreciendo al crudo, porque simplemente falta demanda y, al mismo tiempo, tenemos un aumento del dólar de EE.UU., y esto es una tormenta perfecta cuando se trata de los precios del crudo más bajos en general.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio