Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 27 Junio 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 26, 2016, 10:23 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 27 Junio 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El mercado del crudo WTI de EEUU cayó significativamente durante la jornada del viernes, estrellándose en el nivel de 47 dólares. En cuanto a este mercado, la resistencia cerca del nivel de 50 dólares ha sido muy importante, ya que hemos perdido fuerza. En última instancia, que los británicos votasen a favor de salir de la Unión Europea, por supuesto, ha tenido un efecto negativo sobre los activos de riesgo en general y, como resultado, lo más probable es que podamos seguir viendo cierta presión de venta. Si somos capaces de romper por debajo del nivel de 46 dólares, este mercado podría bajar mucho más, tal vez, a los 43 después de eso. Por otro lado, si rompemos por encima del nivel de 50, el mercado debería seguir subiendo, tal vez mostrando fuerza real en ese punto. De cualquier manera, yo anticiparía que va a haber mucha volatilidad en este mercado sin importar lo que pase.

 

Brent Oil

Los mercados de Brent hicieron lo mismo y como resultado tiene mucho sentido que la volatilidad sea fuerte aquí también. Creo que si podemos caer a un nuevo mínimo de nuevo, el mercado no sólo rompería una línea de tendencia alcista, sino que debería bajar mucho más, alcanzando quizás hacia el nivel de 44 dólares y luego el nivel de 40 dólares.

No tengo ningún interés en la compra de este mercado, al menos no hasta que rompamos por encima del rango de las sesiones anteriores. Si tenemos ese movimiento, el mercado podría muy bien tratar de romper al alza para un movimiento a más largo plazo. En este punto, sin embargo, no creo que haya una gran posibilidad de movimiento alcista masivo, pero teniendo en cuenta el estado de los mercados recientemente, cualquier cosa sería posible.

Ha habido un movimiento alcista significativo, pero cuando vemos los gráficos de más largo plazo, el rally no ha sido tan grande como parece en el gráfico diario. Debido a esto, siento que la presión a la baja puede seguir acumulándose hasta que podamos caer significativamente. Este es un mercado que ha sido muy sensible a los titulares mundiales últimamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio