Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 28 Julio 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 28, 2016, 07:44 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 28 Julio 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del crudo WTI subió inicialmente durante la jornada del miércoles, pero dio la vuelta de nuevo justo por encima del nivel de 43 dólares, ya que seguimos viendo mucha resistencia y los números de inventarios de petróleo crudo salieron mucho más bajistas de lo previsto ya que la demanda de petróleo continúa reduciéndose. Con esto, es probable que el mercado siga bajo presión de venta cada vez que suba y por lo tanto así es exactamente cómo estoy negociando este mercado: vender en agotamiento a corto plazo. Dado el tiempo suficiente, es muy probable que vayamos a tratar de llegar hacia el nivel de 40 dólares, ya que el petróleo continúa sufriendo debido no sólo a la fuerza en el dólar de EE.UU., sino también a la falta de demanda y la desaceleración de la actividad económica en todo el mundo. Con esto, es muy probable que sigamos viendo oportunidades de venta.

Brent Oil

El Brent inicialmente trató de subir en el transcurso de la sesión, pero se dio la vuelta para formar una vela muy negativa. Una ruptura por debajo de la parte inferior del rango muy bien podría enviar este mercado hasta el nivel de 42 dólares y luego posiblemente al nivel de 40 dólares. Las escaladas del precio seguirán ofreciendo oportunidades de venta en señales de agotamiento en los gráficos de corto plazo. Con esto, parece como si el mercado estuviera listo para acelerarse a la baja dado el tiempo suficiente, y el nivel de 46 dólares por encima parece ser el “techo” en este mercado. Debido a esto, es probable que el mercado siga ofreciendo un montón de oportunidades de venta, si usted es lo suficientemente paciente. Este es un tipo de mercado de vender una y otra vez, especialmente si el dólar continúa fortaleciéndose en general ya que el contrato, por supuesto, está denominado en dólares. El Brent es un poco más sensible a la Unión Europea y el Reino Unido, por lo que lo más probable es que vayamos a ver un debilitamiento de este mercado mientras esas economías sufren. Con esto, no tengo ningún interés en la compra de este mercado.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio