Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 29 Septiembre 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 29, 2016, 05:52 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 29 Septiembre 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El precio del petróleo crudo WTI fue adelante y atrás durante el transcurso de la sesión del miércoles, registrando una vela ligeramente bajista. Parece que este mercado está preparado para seguir bajando y, a pesar de que ayer tuvimos una reducción mayor de la esperada en los inventarios de crudo, la realidad es que el mercado aún tiene que hacer frente al problema superabundancia de crudo mundial. No parece haber planes de reducir la producción en este punto, ya que el gobierno de Arabia Saudita y el gobierno de Irán no llegaron a ningún tipo de acuerdo, lo que garantiza que la producción de petróleo continuará siendo mucho mayor que la demanda. El informe semanal de inventarios que salió durante la jornada del miércoles podría ser una anomalía en este punto.

Brent Oil

El precio del Brent fue adelante y atrás durante el transcurso de la sesión del miércoles al igual que el crudo WTI. En última instancia, parece que estamos asentados en la parte superior del nivel de 46 dólares y una ruptura por debajo de ahí sería una señal de que vamos a bajar más, alcanzando quizás el nivel de 45 dólares y luego, finalmente, el nivel de 44 dólares. Creo que incluso podríamos romper por debajo de ahí y llegar hacia el nivel de 42 dólares, ya que los fundamentos de los mercados del petróleo son muy pobres.

Además de eso, estamos en el medio de la formación de un triángulo descendente, lo cual es una señal de trading muy bajista. Con esto, creo que los vendedores están comenzando a ser cada vez más agresivos. Creo que los rallies que muestren señales de agotamiento serán buenas oportunidades para entrar en corto de nuevo. También creo que no tenemos un escenario  para comprar este mercado en este momento. Siendo este el caso, soy bajista del petróleo en general.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio