Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 30 Agosto 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 30, 2016, 07:29 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 30 Agosto 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó ligeramente durante la jornada del lunes, mostrando señales de debilidad de nuevo. Sin embargo, creo que el nivel de 46 dólares por debajo va a ofrecer un apoyo suficiente para mantener este mercado al alza, ya que mostró mucha fuerza recientemente. En última instancia, se trata de un mercado que va a seguir siendo entrecortado, pero creo que si caemos por debajo del nivel de 46 dólares, podremos ver seguimiento de la debilidad. Preste atención al dólar, ya que si sigue fortaleciéndose en general, es probable que los precios del petróleo caigan desde allí. En última instancia, la única cosa con la que puede contar es con un mercado agitado. Creo que el mercado tiene un sesgo alcista general, pero dado el tiempo suficiente vamos a tener movimientos violentos a medida que aumenta el volumen tras las vacaciones de verano.

 

Brent Oil

Los precios del Brent también cayeron inicialmente durante el transcurso de la jornada del lunes, pero hemos encontrado mucho apoyo cerca del nivel de 49 dólares. El nivel de 50 dólares por encima, obviamente, será un área de interés ya que es un número grande, redondo y psicológicamente importante. Este es un mercado que ha formado una estrella fugaz en ese nivel el viernes, por lo que creo que hay cierta cantidad de presión bajista. Sin embargo, tenemos que romper por debajo del nivel de 48 dólares para continuar el movimiento bajista.

Si el lunes logramos romper por encima de la parte superior de la estrella fugaz, comenzaríamos a ver una presión alcista que debería llevarnos hacia el nivel de 53 dólares. Si nos ponemos por encima de allí, el mercado continuaría aún más alto, ya que mostraría una verdadera ruptura de la resistencia. Sin embargo, recientemente hemos roto por debajo de una línea de tendencia alcista significativa, lo cual es una señal de que podríamos seguir viendo vendedores. Con esto, debemos estar muy atentos a la volatilidad, pero reconocemos que, dado el tiempo suficiente, deberíamos encontrar muchos más compradores y vendedores regresando al mercado para ofrecernos un movimiento mucho más claro y sostenido.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio