Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 31 Mayo 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 31, 2016, 06:59 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 31 Mayo 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI se movió adelante y atrás durante el transcurso de la sesión del lunes, pero hay que tener en cuenta que los americanos estaban fuera por el Día de los Caídos y, como resultado, hubo poca liquidez, lo que fue un factor significativamente influyente, así que no hay mucho que hacer sobre la base de la acción del lunes. Sin embargo, el mercado parece en general muy fuerte y el nivel de 50 dólares por encima debe seguir siendo por lo menos psicológicamente importante. Si somos capaces de romper por encima del nivel de 50, el mercado entonces debería seguir mucho más alto. Los retrocesos en este punto deberían ser oportunidades de compra ya que creo que hay una cantidad significativa de apoyo en los niveles inferiores, incluido el nivel de 48, el nivel de 46 y el nivel de 43 dólares. El mercado debería seguir mostrando suficiente presión de compra por debajo para seguir impulsando el precio lo suficientemente alto como para romper al alza la barrera psicológica.

 

Brent Oil

La sesión del lunes terminó formando una especie de martillo, pero los problemas de liquidez por el festivo de EEUU del Memorial Day, por supuesto, siguen asolando a los mercados. Si somos capaces de romper por encima de la estrella fugaz de la semana pasada, siento que el mercado entonces va a tratar de tirar hacia el nivel de 54 dólares. Esa es la parte superior de la zona de resistencia que ahora estamos tratando de atravesar, por lo que creo que los próximos movimientos en este mercado serán entrecortados, por decir lo menos, pero dado el tiempo suficiente creo que podríamos romper al alza. Los retrocesos probablemente serán oportunidades de compra, ya que deberían representar un valor en un mercado que es muy alcista.

Vender no es ni siquiera un pensamiento, al menos no hasta llegar por debajo del nivel de 44, algo que no parece muy probable en este momento. Siga la evolución del dólar, debido a que el valor de esa moneda podría muy bien determinar si los mercados del petróleo suben más o no. Debido a todo esto, podríamos tener mucha volatilidad, pero dado el tiempo suficiente deberíamos acumular suficiente impulso para ir más alto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio