Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 1 Diciembre 2015, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 1, 2015, 14:55 UTC

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 1 Diciembre 2015, Análisis Técnico

Petróleo Crudo

El precio del petróleo crudo rebotó el lunes, usando el nivel de 41.50 dólares como trampolín. Sin embargo, el mercado aún sigue haciendo frente a una enorme cantidad de presión bajista. Recientemente, hemos estado consolidando en esta área general, y creemos que vamos a seguir viendo el mismo tipo de acción. Después de todo, este es un mercado que se ha extendido bastante drásticamente, y ahora parece que el mercado está tratando de construir un nuevo impulso a seguir bajando más, pero eso no va a ser fácil ya que tendremos que encontrar más vendedores.

Debido a esto, estamos en modo de “solo vender”, lo que significa que vamos a vender ya sea rallyes a corto plazo en señales de agotamiento, o en rupturas bajistas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el nivel de 40 dólares por debajo necesita romperse para continuar la tendencia a la baja a más largo plazo. Con esto, creemos que la mayoría de sus oportunidades de trading vendrán en forma de oportunidades de venta a corto plazo.

oil

Brent

El Brent intentó subir durante la sesión del lunes, pero encontró problemas por encima del nivel de 45.50 dólares. En última instancia, se trata de un mercado que debería continuar vendiéndose y donde estaremos simplemente esperando velas de resistencia o movimientos bajistas para seguir en corto en el Brent. Creemos que el nivel de 43,50 dólares es el “piso” en este mercado, pero una vez que nos pongamos por debajo el ahí, podríamos caer a los 40 con bastante rapidez. No tenemos ningún interés en comprar este mercado, ya que creemos que el “techo” está en un lugar más cerca del nivel de 47.50, por lo que en este momento mientras que no tenemos la señal de venta todavía, sin duda alguna no tenemos una razón para empezar a comprar.

Tenga en cuenta que los mercados de petróleo se denominan en dólares estadounidenses, y como el dólar continúa fortaleciéndose en general, va a ser difícil que los mercados del petróleo suban ya que los vientos en contra deberían seguir trabajando en contra de un mercado que ya está sufriendo de falta de demanda.

brent

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio