Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 24 Noviembre 2015, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 24, 2015, 15:23 UTC

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 24 Noviembre 2015, Análisis Técnico

Petróleo Crudo

El mercado de petróleo crudo de EEUU inicialmente cayó durante el transcurso de la sesión del lunes, poniendo a prueba el nivel de 40.50 dólares. El nivel de 40 dólares por debajo es un nivel de apoyo masivo por lo que podemos ver, así que todavía no tenemos interés alguno en vender este mercado, pero estaríamos interesados en vender en los rallyes que muestren señales de resistencia. La vela es un poco positiva, por lo que anticipamos ver algún tipo de rally. Reconocemos que hay una enorme cantidad de resistencia por encima en el nivel de 43.50 dólares, así como en el nivel de 45 dólares más allá de eso. Creemos que cualquier señal de resistencia por encima debería ofrecer oportunidades de vender, al igual que una ruptura por debajo del nivel de 40 dólares. El dólar continúa fortaleciéndose, por lo que, una vez dicho esto, tiene sentido que los mercados de materias primas sigan bajando, sobre todo éste ya que la demanda de crudo parece estar cayendo por un acantilado.

oil17

Brent

Los mercados de Brent cayeron inicialmente en el transcurso de la sesión del lunes, pero encontraron suficiente apoyo en el nivel de 43.50 para dar la vuelta y formar una vela bastante positiva. Una ruptura alcista al nivel de 45.50 dólares es lo que terminó pasando, y vimos a este mercado tratar de cerrar en la parte superior de ese rango por lo que aún podría presentarse más impulso alcista. Sin embargo, creemos que hay resistencia más que suficiente en el nivel 47.50 dólares para mantener este mercado bastante negativo y como resultado simplemente estamos esperando algún tipo de vela de resistencia para ir en corto una vez más de este mercado.

En última instancia, esperamos que este mercado vaya al nivel de 40 dólares, por lo que un movimiento alcista será esencialmente valor a aprovechar en el dólar estadounidense. Si somos capaces de romper a la baja y hacer un nuevo mínimo, también seríamos vendedores allí. En este momento, creemos que el mercado simplemente es demasiado negativo como para arriesgarse a tratar de ir de largo, incluso para movimientos a corto plazo.

brent15

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio