Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 25 Noviembre 2015, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 25, 2015, 15:11 UTC

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 25 Noviembre 2015, Análisis Técnico

Petróleo Crudo

El petróleo crudo rompió al alza durante el transcurso de la jornada del martes, poniendo a prueba el nivel de 43.50 dólares. Esta es una zona que empieza a ver resistencia, que se extiende todo el camino hasta el nivel de 45, en nuestra opinión. Debido a esto, no nos sorprendería en absoluto ver un retroceso, ofreciendo una oportunidad de venta potencial. Después de todo, el dólar seguirá fortaleciéndose en el largo plazo, y eso va a bajar el valor del petróleo. Además, hay que tener en cuenta que la situación económica no requiere necesariamente mayores precios del petróleo, ya que la demanda no es necesariamente fuerte. Hoy tenemos el informe de reservas de petróleo y eso por supuesto puede causar un poco de volatilidad en este mercado. No obstante, es obvio que la venta es la única cosa que se puede hacer.

oil18

Brent

El Brent también intentó montar un rally, pero encontró problemas en el nivel de 46.50 dólares y dio la vuelta. Con esto, el mercado parece que está dispuesto a bajar más, y por eso vamos a estar buscando oportunidades de venta a corto plazo ya que el mercado debería seguir rodando a la baja. El nivel de 43,50 dólares es el fondo en este momento, pero parece que podríamos romper por debajo de allí y continuar hasta el nivel de 40 ya que el aspecto número de número grande y redondo, por supuesto, atrae a los traders.

Los rallyes en este momento también serán oportunidades de vender, en nuestra opinión, ya que la tendencia bajista es ciertamente fuerte, y hay una enorme cantidad de resistencia cerca del nivel $47.50. El dólar continúa fortaleciéndose en general y con esto es sólo una cuestión de tiempo antes de que el valor de la moneda vaya en contra del valor de una mercancía que debería ver escasa demanda global. De hecho, no tenemos necesariamente un escenario en el que estemos dispuestos a comenzar a comprar Brent en este momento, ya que el impulso sigue siendo demasiado fuerte.

brent16

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio