Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 26 Noviembre 2015, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 26, 2015, 15:20 UTC

Petróleo Crudo y Brent Pronóstico 26 Noviembre 2015, Análisis Técnico

Petróleo Crudo

El petróleo crudo fue adelante y atrás el miércoles para decidirse por una vela ligeramente negativa. En última instancia, sin embargo, a lo que estamos prestando atención es al hecho de que se trató de una sesión muy volátil. Con Acción de Gracias hoy, no espere mucho movimiento, y al final lo único que podemos discernir es que parece que esta área continuará siendo muy volátil. Tal vez estamos tratando de encontrar algún tipo de dirección en este momento, pero en el próximo par de sesiones probablemente va a ser difícil de ver que eso suceda. El nivel de 45 dólares por encima será un “techo” en este mercado, mientras que el nivel de 40 dólares por debajo seguirá siendo el “piso”. Mientras tanto, la venta de los rallyes en los gráficos de corto plazo será probablemente la única cosa que podremos hacer.

oil19

 

Brent

El Brent se encontrará en una situación muy similar a la del mercado del petróleo crudo, ya que creemos que la venta de los rallyes a corto plazo será el camino a seguir. En última instancia, sin embargo, lo único a lo que tiene que prestar atención es al hecho de que la vela para la sesión de este miércoles fue bastante negativa, y borró la mayor parte de las ganancias del martes. Actualmente creemos que el “techo” en este mercado está en algún lugar cerca de los 47.50 dólares. El piso está en algún lugar cerca del nivel de 43.50 dólares y con eso creemos que el mercado simplemente va a rebotar arriba y abajo en los gráficos de corto plazo. Reconocemos que la tendencia a largo plazo es sin duda negativa, y con eso es sólo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores vuelvan a entrar en este mercado cuando monte un rally. Después de todo, el dólar continúa fortaleciéndose, y eso por supuesto es muy negativo para los mercados de materias primas en general.

El Brent tiende a ser muy sensible a la situación económica en la Unión Europea y, en consecuencia, creemos que eso va a funcionar contra el valor de este mercado. En última instancia, no tenemos ningún interés en comprar este mercado y creemos que vamos a seguir rompiendo a la baja una vez que el volumen se recupere después de las vacaciones.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio