Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 20 Julio 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 20, 2016, 07:20 UTC

Petróleo Pronóstico 20 Julio 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI inicialmente intentó montar un rally durante el transcurso de la jornada del martes, pero se dio la vuelta para formar una estrella fugaz. La estrella fugaz se encuentra justo por encima del nivel de 44 dólares y, como resultado, es probable que si el mercado rompe por debajo de ese nivel eso será una señal muy negativa. En este punto, creo que cada vez que este mercado suba, deberíamos pensar en la venta. El anuncio de inventarios de petróleo sale durante el día de hoy, por lo que podría afectar al mercado, pero en este momento parece como si el mercado fuese a continuar la caída en el largo plazo. Yo no siento que este mercado vaya a desmoronarse, sino que continuará tirando a la baja. En este punto, usted tiene que preguntarse acerca de la demanda, y por supuesto el dólar continúa fortaleciéndose, lo que va en contra del valor del petróleo.

Brent Oil

El mercado del Brent inicialmente intentó subir durante el día también, pero se dio la vuelta para formar una estrella fugaz. Con esto, estamos asentados justo por encima del nivel de 46 dólares, un área que ha mostrado recientemente un poco de apoyo. Con esto, creo que si rompemos ese nivel, eso sería un movimiento muy negativo y probablemente iríamos hacia el nivel de 44 dólares después de eso. Con esto, siento que el mercado continuará a la baja, y el hecho de que rompiese una línea de tendencia alcista más grande, por supuesto, es una señal de trading muy negativa. No tengo ningún interés en la compra de este mercado, ya que el Brent está muy influenciado por el Reino Unido y su pertenencia a la Unión Europea, que por supuesto son las dos áreas que estoy tratando de evitar en este momento con toda la incertidumbre en lo que respecta a las Islas Británicas y, por supuesto, su salida de la Unión Europea. Además de eso, usted tiene que preguntarse si eso va a causar un daño significativo a la economía europea.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio