Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 20 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 20, 2016, 06:39 UTC

Petróleo Pronóstico 20 Octubre 2016, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El precio del petróleo crudo WTI se recuperó durante la jornada del miércoles, rompiendo a un nuevo máximo. Debido a esto, parece que los mercados van a seguir subiendo mucho más en este punto y tenemos que pensar que vamos a seguir viendo compradores cada vez que tengamos un retroceso. La pregunta ahora es si podremos o no mantener el impulso. En última instancia, hemos visto reunirse mucho impulso recientemente en la consolidación, por lo que este podría ser el siguiente tramo alcista. A largo plazo, todavía creo que hay problemas estructurales masivos, pero sin duda no se puede descartar la presión alcista en este momento. Siendo este el caso, cada vez que el mercado suba, más serán los perforadores que vuelvan al trabajo en Estados Unidos.

Brent Oil

Los precios del Brent no han roto a un nuevo máximo todavía, pero parecen muy alcistas durante el día, rompiendo por encima de la parte superior del martillo de la sesión anterior, lo que por supuesto es una buena señal. Si tenemos un retroceso, parece que hay un montón de apoyo todo el camino hasta el nivel de 51 dólares, ya que antes fue una resistencia masiva. En este momento, los retrocesos deberían ser una oportunidad de reunir impulso para enviar este mercado hacia el nivel de 55 dólares.

Si rompemos por debajo del nivel de 51 dólares, tendremos apoyo psicológico en los 50 dólares, pero si podemos romper por debajo de ahí los mercados podrían muy bien encontrarse cayendo todo el camino hasta el nivel de 45 dólares. Sin embargo, el reciente impulso va, obviamente, a favor de los compradores y una vez dicho esto parece que el mercado es uno que sólo se puede comprar en este punto, sobre todo teniendo en cuenta lo impulsiva que fue la vela.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio