Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 21 Julio 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 21, 2016, 08:05 UTC

Petróleo Pronóstico 21 Julio 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subió durante el transcurso de la jornada del miércoles, rebotando desde un soporte bastante importante justo por encima del nivel de 44 dólares. Sin embargo, el nivel de 46 dólares ha sido resistente, por lo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores regresen. Si obtenemos una vela exhaustiva, eso podría ser una buena oportunidad de venta en un mercado que parece estar dando vueltas en general. Si rompemos por debajo del nivel de 44 dólares, eso sería una señal extraordinariamente bajista y podría atraer a los vendedores para apuntar al nivel de 43, y luego el nivel de 42 dólares. No tenemos ningún interés en absoluto en la compra de este mercado en este momento. Debido a esto, este es un mercado de “solo venta”, pero hay que ver agotamiento en la subida o ruptura por debajo del soporte para vender.

Brent Oil

Los mercados del Brent formaron un martillo de aspecto agradable durante el miércoles, rebotando en el nivel de 46 dólares. Este martillo, por supuesto, es una señal alcista pero tenemos una estrella fugaz de la sesión anterior y, por supuesto, hemos estado rodando desde hace algún tiempo. Una ruptura por debajo del nivel de 46 dólares podría enviar este mercado al nivel de 44 dólares, tal vez incluso más bajo que eso dado el tiempo suficiente. Incluso si tenemos un rally desde aquí, es probable que los vendedores sigan presionando a la baja este mercado dado el tiempo suficiente. Esto es simplemente la consolidación mostrándose una vez más, pero al mismo tiempo, reconocemos que hay mucha preocupación en lo que se refiere a la demanda, sobre todo del Reino Unido y la Unión Europea, por lo que, siendo ese el caso, este es un mercado donde no tenemos ningún interés en la compra hasta que rompa al menos por encima del nivel de 50, lo que necesitaría mucho impulso y fuerza. Hasta entonces, vamos a buscar oportunidades de venta una y otra vez y por lo tanto estamos ignorando el martillo de la sesión del miércoles.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio